lunes, 8 de mayo de 2017

Segunda Temporada Cap 3_Relacion

El dia empezaba a oscureser y de apoco empezo a llover en aquela casi noche lloviosa una eriza caminaba asia direccion al castillo de la reina sonia de los habitantes de mobius en la tierra

andy: *caminando tranquila con un mechon de pelo tapando uno de sus ojos y el cabello largo asta la cintura se detiene mirando la luna* una noche tranquila los habitantes terricolas y mobians se quedan en armonia ... es increible que alla dejado mi rango de comandante para poder convertirme en lo que soy aora  *caminando ve que las calles estan vacias de personas* algo anda mal aqui

en las sombras de las calles varias sombras se movian pero de repente de aquellas sombras comenzaron a salir manos con garras y cuerpos amorfos

 andy:oh vaya eso es algo que no se ve todos los dias *sonrie leve y levanta un dedo creando un gran circulo magico en ellas y crea millones de mas circulos en las casas de humanos y mobians* con eso no podran tocar alas personas
demonios: *mirando a andy con los ojos rojos*
zalgo:ohhh que pequeña tan insolente
andy:m?
zalgo: *en su forma de sombra en el cielo con voz tetrica de humano algo seductora y de humor retorcido* pareses que eres una gran hechicera pero sin la ropa de bruja y poder un poco desfavorable jejeje
andy:y tu quien eres
zalgo:oh perdon mis modales *con una mano la gira y ase reverencia* jaja me llamo zalgo
andy:zalgo? jamas escuche ese nombre
zalgo:jejeje tu quisas no pero yo ati si andy
andy:mmm creo que puedes leeer pensamientos
zalgo:con el tiempo entenderas que soy andy pero mientras tanto mis asuntos en este mundo no pueden esperar jeje lo entenderas cuando veas a tu marido jajajaja uh? *es embestido por una ola de poder magico*
andy: *pisando un circulo magico de truenos mirando a zalgo* .... eso quiere decir que esta vivo me alegra un poco aunque
demonios: *con la boca abierta la lengua afuera se abalazan asia andy*
andy:he cambiado para dejarme caer por una simple oscuridad *emana aura y sin moverse*
demonios:AH¡ *son desintegrados*
andy: *seria sonriendo leve y tranquila con un dedo levantando y en el un circulo magico de luz*
zalgo: *sin daños viendola aplaude* eso fue muy genial pequeña maga pero tus trucos no son nada
andy:Crei averte dañado
zalgo:jaja neseistas mas que eso bueno nos vemos *embiste el suelo desaparesiendo*
andy:eso fue muy raro deveria decirle a sonia *saca alas de angel y se va volando*

Musica:  https://www.youtube.com/watch?v=u5z73Alkryg

en la noche se veian muchos sables de aura rompiendose y el suelo de una base militar destruida echo escombros y agrietada y en la pelea se veia a 2 seres armados peleando

sheila: *con los ojos en blanco y emanando electricidad cian con el hacha llena de truenos golpeando a wolf*
wolf: *protegiendo con espadas de aura que sheila destruye y en las manos 2 guadañas de aura que bloquea los ataques de sheila* vaya eres la primera en romper mis armas creadas
sheila:te dije que no me subestimes *le da con el hacha*
wolf: *esquiva y pisa el hacha para que no la levante y prepara ambas guadañas* hmm
sheila: *apoya las manos en el hacha y patea las guadañas de wolf asiendo que vayan contra un muro*
wolf:oh *crea otras 2 guadañas y bloquea*
sheila: *da una patada combinada de electricidad alejandose de wolf por el impacto*
wolf: *sin daños viendola y ase que regrese sus guadañas las gira a gran velocidad y se las lanza una por una junto alas espadas de aura*
sheila: *esquiva y toma el hacha levantandola y destruyendo las armas de aura* jeje *se prepara para correr y va a apor wolf*
wolf: *Serio viendola* je *con las manos va asia ella*
ambos: *chocando destruyendo el suelo y levantando las rocas*
sheila:ah?¡
wolf: *con una mano deteniendo el hacha de sheila* preta atencion *con la mano apoya su palma en la cara de sheila* no te distraigas shei *crea una esfera y dispara un torrente de energia que destruye todo asu paso*

se vio que el torrente destruyo la mitad de la base militar y el terreno que seguia las montañas

wolf:creo que me pase *Sosteniendo el hacha de sheila* mmm bueno *apunto de girar* y aora
sheila: *asu lado con el puño lleno de electricidad cyan con la frente algo lastimada* toma¡ *le golpea asiendo una explocion de rayos y llena de electricidad ambos puños y le da muchos puñetasos*
wolf: *resive el primer puñetaso sin daño y ve los demas y con una mano los bloquea viendo las chispas* eres resistente ñiña
sheila:no soy una ñiña *sigue golpeando*
wolf: *bloqueandole sonriendo leve* te dire la verdad estoy usando el 5% de mi poder me as echo usarlo desde que rompiste mis espadas *resive un hachaso por detras con electricidad* ah uh? *ve que no hay nadie y solo el hacha se movia*
sheila:jeje *sonriendo desaparese y aparese agarrando el hacha y levanta el hacha* ese fue mi ataque fantasma electrico *desaparese lleno de electricidad*
wolf:sorprendente ñiña *quieto atento*
sheila: *aparese encima y le golpea cortando la mitad del suelo solo el terreno de la radio* jajaja vaya eres fuerte
wolf: *protegiendose con una espada de aura que se rompe* tu tambien pero el juego se acabo *rapido la baja de el y la encierra en una esfera de oscuridad*
sheila:oye¡
wolf: *con la mano izquierda apunta ala esfera* edge of chaos¡ *ase que la esfera brille y explote asiendo que salga un rayo al cielo* mm?
sheila: *muy lastimada y debil le ve* que demonios fue eso
wolf: *mirandole pone la palma de su mano apuntandole* es increible que alla criaturas como tu si la mayoria son como tu no quiero saber de que seran los demas aun asi...mis ordenes era no meterme con ustedes pero tu eres una que se atrevio a desafiarme sheila es por eso que devo eliminarte y eliminare a los demas si osan interferir *crea una esfera de energia azul oscura con rayos del mismo y fuego del mismo en ella*
sheila:si andy se mete tambien la eliminaras? *mirandole*
wolf:eso depende *serio apunto de disparar resive un puñetaso flameante y es lanzando contra el muro de una casa militar atravesandolo* ah¡ *derrapa frenando apoyando la mano en tierra* que demonios¡
??:jajaja *riendo traviesamente cae en picada asia wolf*

En ese momento chocaron y destruyendo la tierra

Musica: https://www.youtube.com/watch?v=3MrT7bKNjH4

??: *con una mano aorcando a wolf estando encima y la otra mano crea una lanza de fuego rosa violeta oscura* padre¡ estoy feliz de verte¡ *sonriendo algo sadica y tierna sonrojada*
wolf: *Sorprendido viendola y con la mano derecha agarrando la lanza y la otra trata de safarse* ahh¡¡¡¡¡¡ *crea una onda expansiva de aura alejandola* ... ah *respira agitado viendola* ese golpe fue devastador *se levnta recomponiendose viendole serio* como entraste aqui
??: n-no vas a preguntar como estuve...o si me extrañaste
wolf: m-m .. *levanta la mano suave pero reacciona esquivando una lanza de fuego rosada* gr¡
??: *va asia el rapido y le muchos combos fuertes de patadas* oto-san¡ ~
wolf: *esquivando y bloqueandole y devolviendole los golpes*
ambos: *mirandose alos ojos peleando brutalmente con cada golpe asiendo temblar el suelo*
sheila: *mirando agitada* que  pasa?¡ *piensa:Sera aliada...es identica a wolf*
wolf: *da un puñetaso chocando al de ella  y separandose bruscamente ambos* te as vuelto muy fuerte ....
alma: *Sonrie feliz* jeje me alegra *un poco*
 wolf: ....as crecido mucho ..alma
alma: *Soriendole y mirandole cruzandose los brazos* senti tu energia desde ase mucho y no pude resistir la sensacion de clavar una lanza en tu corazon
wolf: *Cerrando los ojos* veo que tu odio puede mas que todo hija
alma:jeje
wolf:pero no tengo tiempo que perder contigo *crea una barrera de espadas alrededor de alma deteniendola* tengo asuntos pendientes con zalgo *libera cadenas de aura agarrando a alma de brazos y piernas* devo irme rapido chaos control *Desaparese*
alma:no¡ *explota de aura oscura rosada* AHHH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO ESCAPARAS *furiosa destruye la tierra desaparesiendo*
sheila: *sorprendida y debil* ...que acaba de pasar

En la ciudad

yato: *corriendo por los tejados*
yukinne:yato *convertido en katanas duales* ya no siento esa energia maligna
yato:demonios...lo emos perdido
yukinne:deveriamos regresar con tu amigo
yato:creo que tienes razon yuki
?: *Caminando por las calles desiertas ve a yato* quisas el sepa donde estoy ...auunque por su aspecto y su arma no creo que sea de los buenos *salta* oye tu¡ *aterriza en el tejado viendole*
yato:uh? y tu quien eres
?:oye yo are las preguntas idiota
yato:#### aquien llamas idiota.... idiota?
?:eh?¡ ### tu eres el idiota dime que lugar es este
yato:es una calle que no ves?¡
?:no me digas¡ que lugar no es kurakara donde estoy¡
yato:eres idiota de verdad
?:hay ya me arte de ti *se lanza asia el y muestra una gra espada*
yato: *sorprendido le ve*
yukinne:YATO¡
yato:si¡ *bloquea la espada y crea un impacto asiendo que ambos retrocedan* vaya ... tu deves de ser un segado jeje tienes fuerza e oido de ustedes pero jamas vi uno en mi vida
?:sustituto de segador dirias
yato:sustituto ? *Con gotas de agua en la cabesa* JAJAJAJAJAJA
?:grr¡¡¡ me llamo ichigo kurosaki perdedor


 yato: *mirando* uhh jeje veo que hay mas invitados de los que crei pero lamento decirte que tengo un asunto y no es conigo deverias quitarte de mi camino ichigo
ichigo:obligado *mueve la espada lanzando una rafaga de poder* GETSUGA TENSHOU¡
yato: *ase un corte X lanzando el poder*

ambos poderes chocan en el aire creando una explocion en vacio

yato y ichigo: *Se chocan con las espadas y comienzan a pelear aasiendo cortes rapidos en el cielo y tierra*
yato:nada mal¡
ichigo:lo mismo¡
yato: *traba la espada de ichigo con las katanas* jeje
ichigo:que?
yato: *da una patada al pecho de ichigo lanzandolo contra el suelo y cae de pie*
ichigo: *reacciona y aterriza rompiendo el suelo* vaya eres fuerte para ser delgado¡
yato:yo delgado mira quien habla idiota¡
ichigo: *le señala con el dedo* TU EES EL IDIOTA MIRA ESTAS OCASIONANDO DESASTRES POR AQUI¡
yato: *saca de su bolsillo un chupetin y lo come* vaya es verdad
ichigo:GRRR¡¡¡ ENCIMA ME IGNORAS Y NO CONTESTAS MI PRGUNTA¡
yato: :DU
yukinne:oye yato deveriamos escapar tu amigo quisas nos espera
ichigo:E-ESA COSA ACABA DE HABLAR¡
yato:oh tienes razon jeje *Se va rapido*
ichigo:H-HEY ME ESCUCHASTE *suspira* idiota

Yato se abia ido de aquella pelea dejando al segador en aquella noche fria aun asi alguien vio la pelea y sigui su camino

andy: *viendo a ichigo alo lejos* vaya este mundo tiene visitantes raros *camina saliendo de esa zona* aunque si se meten conmigo tendre que vencerlos

cream: *En palacio* vaya todos estan aqui desde manic asta amy y sus hijos pero no esta sonic
apple:cream me ire unos min regresare pronto *sale*
cream:oh vale jeje *se va con blaze y amy*
apple: *sale caminando* etto....
?:bu
apple:kya¡ *le golpea*
?: *Cae al suelo* aa-ay
apple:l-lo siento capitan
?:n-no pasa nada jaja eso tienes noticias?
apple:mi compañera y yo nos separamos para tener mas terreno
?:buena idea consigue informacion de todos mientras reunire fuerzas yo jaja
apple:etto capitan que pasa si nos encontramos a wolf
apple:tu compañera tiene ciertos asuntos con el y yo tambien pero aora hay que planear y ver regresa atu puesto angel apple recuerda que tu poder es comparable al del dios de la guerra
apple:si *se va adentro del castillo*
?:neee jovenes sera mejor que vaya con alma esa ñiña puede ser un dolor de cabeza *desaparese*

En alguna zona oscura desconosida

zalgo: *como una sombra viendo la escena* mmm esa eriza posee algo extraño posee magia y poder algo asombroso es casi como el de atenea y la diosa calipso jeje sera divertido verlos enfrentarse entre si *Con una pieza de ajedres de andy y wolf* que empiezen los juegos ajajajajjajaa

wolf: *lejos en alguna parte encima de una montaña pensando sobre su pelea con alma* se ha vuelto muy fuerte
yato: *llegando* y  que lo digas *estirandose*
yukinne: *aun en forma de katana* hey vas a liberarme?
yato:na quedate un rato asi
wolf:yato que te paso?
yato:un segado llamado ichigo peleo conra mi
wolf:Espera ichigo?
yato:si lo conoses
wolf: si es un chico del pueblo karakura un segador de almas
yato:oh ya entonses zalgo se me escapo
wolf:no era de sorprenderse aun asi devemos hablar de un asunto importante
yato:cual es
wolf:no lo creeras si te lo digo pero *ve que se oscurese todo* m?
yato: *Asustado* e-eso no es una criatura que pueda eliminar yo
wolf: *Se da vuelta sorprendido* m?¡
??: *tapando la luna alzando las alas rojas con franjas negras mirando a wolf y yato con su ojo rojo y el otro ojo lastimado respirando muy grande demostrando su poder*
yukinne:D-D-DRAGON¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

yato: *Toma a yukinne y salta*
wolf: *serio mirando ala criatura* zalgo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
dragon: *escupe una gran llamarada de fuego*
wolf: *sale del fuego y en el cielo* si asi lo quieres *en el aire crea un circulo magico* yo el dios del caos y de las bestias invoco a mi creacion divina *ase el circulo magico mas grande*
yato: *Cayendo ve que algo grande tapa la luz de la luna* maldito dragon *Se da vuelta* oh oh
wolf: *parado encima de una bestia de sombras*
yato: AHHH ESO ES GRANDE
wolf: *Serio* zalgo...que comiense los juegos
--------------------------------------------------------------------------
Continuara

No hay comentarios:

Publicar un comentario