lunes, 10 de junio de 2019

Extra y Final

Afueras del castillo

Ost: https://youtu.be/qoXM9paxclk

tails: *armaba un portal con partes de tegnologia*
genos:grasias por la reparacion
tails:de nada jeje espero que cuando vuelvas a tu mundo estes en paz
genos: *Ase revenrencia* muchas grasias
tails:ajajaja U
genos:Sere el primero en irme por favor
sonya:como gustes genos *sonrie* grasias por todo
genos: espero haber ayudado *Se va por el portal*
amy:gracias por todo lo que an echo y lamento lo que tuvieron que pasar
kula:fue muy divertido jeje
K:ah decir verdad fue emocionante
ragna:y que lo digas
rachel:jeje wolf nos trajo para ayudarlos pero creo que el nos ayudo a todos
yato: *sonriendo* ....
yukine: *le da una palmada* ahri nos espera..
yato:ah?¡...si si cierto
sonic:estoy seguro que el esta feliz por ustedes
yato:jeje....si lo se *abrasa de un brazo a yukine* hora de volver¡
yukine: llll
yato y yukine: *Se van por el portal*
naruto:ahh necesito vacaciones
sasuke:de ninguna manera hora de volver a trabajar
naruto:y que pasara con los villanos de nuestros mundos
rachel:Wolf-sama los envio a sus destinos para ellos jamas paso esto *sonrie*
sasuke:que lobo astuto
naruto:jeje impresionante
sasuke:vamonos
naruto:estoy de acuerdo sakura estara esperandote
sasuke:y a ti hinata
naruto:uh¡¡ si¡ *entra con sasuke al portal*
rin:jajaja
shinichi:hora de volver rin okumura
rin:si¡ bye a todos¡ *entra a un portal que habia creado tails con tegnolocia de lobos*
shinichi:bye *Se va*
 





mangekyo:espero que alla sido util lo que te di
tails:si grasias magekyo
black:es extraño que lo ayudes
mangekyo:el me pidio ayuda
andre:ya veo...
cesar: ustedes tambien se iran?
edward:si nuestro trabajo no termina nos vemos t tambien codicia¡
greed:jajaja si yya escuche
alphonse:es bueno que wolf te trajera de vuelta
greed:no hagas qe me arrepienta *sonrie* vamonos
los 3: *Se van por el portal*


rachel:ragna-sa
rachel:ya entendi coneja tsk...
ambos:bye¡ *Se van por el portal*
k:kula vamonos
kula:fue un placer combatir al lado de ustedes
k: *Sonrie al lado de kula y se va*

guts:yo tambien debo irme caska me espera *se detiene enfrente del portal* cuidense 
guts: *entra al portal*
manic:todos se an ido
catty:Es lo mejor no debemos jugar con las dimenciones
zack:es hora de volver ala vida normal
cesar:la vida normal *suspira relajado*
sonya:sonic hermano
sonic:si?
sonya:creo qe la corona te pertenece?
amy: *ve los parques donde jugaban aurora y sus hijos qe habia sido regresados* jeje...
sonic:eh?¡ yo en la corona?¡ ni loco
black:por que no?
sweety:sonic eres el adecuado para reinar
lupita:posees un buen corazon que jamas puede ser contaminado con maldad ademas
mizuki:Eres el indicado para el puesto jeje
andy:wolf puso confianza en ti desde que te brindo el modo neo a ti y shadow junto a silver
sonic:...vaya no se que decir
zappy:Solo di que si *Sonrie* seras un buen rey
sonic:jeje....si asi es entonses *toma la corona* lo tomare
sonya: *Sonrie feliz*
mangekyo: *se da vuelta*
zappy:mangekyo
mangekyo:... yo aun no soy perdonado por mis actos nisiquiera soy capaz de estar en un reino
sonic:no es asi mangekyo
mangekyo:mm?... de que hablas
sonic:pues me comunique con algunos seres del universo por la tegnologia que nos as dado y bueno ya sabras
shadow: *mira el horizonte*
silver:aquien esperas?
shadow:wolf me trajo a rouge y a maria nuevamente....pero el no aparecio
silver:mm? hablas de dante?
shadow:Si... por que no aparece?
silver:quisas quiera estar solo no podemos saberlo shadow
shadow:tsk...
andy: *sonrie levemente feliz* .... *es empujada suave* oigan ya *Sonrie* calmense
?:mama ella empezo¡
??:no es cierto¡¡¡
amy:son preciosos
andy:drake y serenity calmense¡
black:y ella tan temperamental como siempre
vallolet: *Al lado de shadow* se qe el volvera ...aun me debe una bebida *Sonrie*
andre:jajaja serenity posee los ojos de su padre¡
mangekyo:y drake los de su tio
zappy:pero ninguno es tan guapo como el gran tio zappy ewe
lupita:sueñas
mizuki:lo pense igual jeje
sweety: *Rie bajo*
drake:mama¡ mira el cielo¡
andy:mm?... *mira que hay muchas naves en el cielo*

Ost: https://youtu.be/X8W5U2tIFQI

sonic:llegaron todos¡ *sonrie feliz*
mangekyo:esas son... *se hacerca con los ojos brillosos*
andre:naves lunares del clan lobo¡
mizuki::....no puede ser...crei que estavan extintas...
sonic:hize un llamado a los antiguos camaradas del clan lobo y les explique la situacion
mangekyo:es.....un funeral lunar¡....

Naves de lobos: *empiezan a disparar fuegos artificiales de diferentes colores asiendo muchas formas sobre la tumba de wolf*





andre: *Emocionado* ....ah..... si¡.... SIII¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ *se lleva la mano al corazon*
mizuki: *con lagrimas se lleva la mano al corazon*
mangekyo: *derramando lagrimas* ......jajajaja......jajajajajajaa *se lleva la mano al corazon*
drake:wow....
serenity:es precioso...
andy: *Se arrodilla sonriendo* esos....son fuegos ceremoniales para los lobos de gran honor....vinieron a dar sus condolencias para tu padre
drake:eso qiere que padre es un heroe¡?
serenity:increible¡
black:lo es.... *mirando sonriendo tomando la mano de sweety* lo es
sonic: *al lado de amy viendo los fuegos artificiales*
todos los hijos del sonic team y los amigos: *miran emocionados*
cesar: es precioso
catty:es genial
zack:de verdad que lo es...


En las Naves:
lobo griz:no nos traicionaron despues de todo capitan *mira sonriendo a mangekyo y ala tmba de wolf*
stakar: *lobo negro* no hijo no lo hicieron.....no lo hicieron *Se lleva la mano al corazon al igual que el lobo griz*

lobo dorado:buen viaje mis buenos amigos.. *Se lleva la mano al corazon con su escuadron*

loba rosada:wolf azazel te vere en las estrellas *se lleva la mano al corazon*

Mobius:

shadow: *mira a los amigos de wolf los pecados y a andy* .....ellos no lo abandonaron jamas....igual que  asu amigo dante... ellos no lo abandonaron
sonic:no jeje..
shadow:a pesar de que les gritaba ....y era cruel todo el tiempo .......y golpeaba a todo lo que queria *baja la mirada*
sonic: *le mira de reojo* ......... *Sonrie leve y apoya su mano en el hombro de el* por supuesto qe no lo abandonaron ni lo haran
shadow: *mirando seriamente pero algo feliz*
drake:precioso
serenity:Es muy hermoso
andy:lo es.... igual que ustedes
ambos: *la miran*
alma: *alejada mira* .... *Sonriendo feliz*
shei: *sonrie feliz* estoy feliz por mi padre
alma:....yo tambien.....tu que haras
shei:cuidar a mis hermanos ellos tambien son tu familia
alma:....lo se..
shei:yo soy tu familia
alma: *le mira* .... *Sonrie* a pesar de todo lo qe hize?
shei:no me importa *le sonrie* eres mi hermana no importe que al igual que todos ellos
alma:.... *Derrama una lagrima*
apple: *al lado de alma* es una gran bendicion ...
shei:verdad que si?
apple: me agrada qe a pesar de todo jamas lo abandonaran su clan ni a el ni al señor mangekyo
alma:jeje.....
zappy: *sonrie emocioado* mangekyo creo que no te odia tu clan
mangekyo: lo se *Sonriendo con lagrimas* ...
andy: *Sonrie feliz* descansa wolf...

*los fuegos artificiales formaban un lobo azul con mechas negras en el cielo*

dante: *lejos ve con una venda en el ojo izquierdo* ,...... *se da vuelta y se va*

---------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario