sábado, 17 de junio de 2017

Segunda Temporada Cap 8_Alma

K: *caminando por otra parte de mobius junto a todo el equipo y las bestias* que creen que pasara
sasuke:no lo se pero creo tener un presentimiento
rachel:sea como sea devemos estar preparado para todo
ed:al y yo pensabamos ir alos asentamientos del gobierno quisas ellos tambien esten al tanto de la situacion
ichigo:no lo creo despues de todo las personas y los seres animalitos no son iguales piensan casi igual razon pero no creo que esten tan iguales para compartir todo
ragna:pienso igual que ichigo
yato:sea como sea devemos estar al tanto de todo
naruto:y ese tal sonic?
al:no se encontraba en la fiesta del otro dia ni much menos en alguna parte de este terreno no creo que este cerca ni lejos
guts:esta adolorido despues de todo wolf acabo con su familia debe estar lejos preparandose para ir contra wolf
kula:...pero acaso wolf de verdad lo iso?
yato:nadie sabe lo que piensa wolf despues de todo por algo el esta a cargo izanagi confia en el y sus decisiones
chaos:oigan
iblis:creo que sabemos una manera de estar refugiados y sin que nos detecten
itzu:pero deveriamos ser rapidos
rin:donde es ese lugar del que hablan?
kisu:el templo de las esmeraldas esta abandonado era el lugar del guardian que era knux pero esta muerto aora solo es un tempo vacio y antiguo
chaos:no solo esta vacio sino que es un buen lugar para que nadie nos encuentre y la zona deja inutilizada cualquier tegnologia dentro de todo el perimetro en un radio bastante amplio que dicen?
wolf: *llegando* seria bueno despues de todo nos falta lugar estan de acuerdos en ir?
todos:si
wolf:bien *sonrie leve* mañana cada uno tendra una mision yo ire con las bestias ustedes cada uno tendra una mision espero que la agan bien equipo vamonos *Se va con ellos*

-------------Bosque-------------

apple: *Afilando las flehas* es increible que el capitan nos dejara solas en este momento
alma: *de cabeza colgada en un arbol tarareando una tonada y moviendo las piernas infantilmente*
apple:alma cres que paremos esto
alma:jeje claro que si ademas somos un gran equipo
apple:..lo dice una chica que ase cosas vergonzosas y usa pantalon
alma:no me gusta la falda tu usas vestido y aun asi te quiero nwn
apple: /// pero da cosa me miran todos
alma:te ves linda *cae de pie* tada~ si terminamos la mision tendras tus alas no estas feliz?
apple:si lo estoy pero crees que podemos contra wolf??
alma:papi wolf? nwn no lo se oto-san siempre esta preparado y aun no tiene su maximo poder
apple:..el ultimo pergamino del lobo no?
alma:sipi si oto-san lo leee adquira su maximo poder pero si lo leee alguien mas como un mortal o un demonio o angel este morira al instante y oto-san tendra su maximo poder ambas son pesimas opciones para la mision nwn oto-san no a mstrado ni el 50% de su poder solo a mostrado el 5 % jeje oto-san cuando peleo conmigo solo mostro el 10% es emocionate¡
apple: *nerviosa y asustada* ESTAS LOCA¡? EL DIOS DE LAS BESTIAS ES MAS FUERTE QUE TU Y YO JUNTAS
alma:oto-san.....brindo su fuerza a nosotras nwn
apple:que?
alma:papi wolf en mi nacimiento me iso muy fuerte y me doto de la mayoria de sus poderes
apple:...yo jamas conoci otra esposa de wolf
alma:esposa? oto-san me concidio en su estado de dios
apple:como?
alma: *levanta la pierna y pisa fuerte creando un circulo magico y mostrando* jiji~

---------Pasado--------


En el centro de las galaxyas varios dioses se encontraban en una roca cuyo lugar tena un estanque de aguas creadas por la diosa izanami y junto a tal lugar se encontraban izanagi e izanami y wolf

wolf: *Serio y arrodilado sonriendo leve*
izanami:es emocionante qe allas pasado todas las pruebas y te convirtieras en un nuestro sirviente y leal compañero
wolf:sere como un guardian para la familia maestro izanagi y maestra izanami
izanagi:lo se wolf pero deves tener un descendiente un legado para es te formaremos una familia
wolf:yo tengo una chica *baja las orejas* pero no creo que quiera verme despues de tanto tiempo lejos
izanami:no seas tonto wolf ella quera volver contigo pero la descendiente de ti deve ser un dios para eso te emos traido a este estanque estas aguas te ayudaran a formar un descendiente de ti
wolf:vaya no lo sabia
izanagi:colocate en el centro
wolf: *camina y entra al estanque colocandose en medio de las aguas*
izanami: por favor wolf comienza
wolf: *Sonrie cierra los ojos pisa fuerte el estanque creando un circulo de poder en el que salen rayos azules y negros y se forman pequeñas flamas azules y negras*
izanagi:el poder del individuo
izanami:y su corazon
wolf: *sonrie leve y deja caer una lagrima de sus ojos en el estanque*

Al continuar tal acto la lagrima cayo y de esta se formo un fuego rosa oscuro en las aguas turbulentas del pequeño estanque asta que aparesio una chica joven pequeña una loba azul de mechas negras de cuerp dotado y deseable pero con unos ojos rojos y unos colnillos de lobo iguales alas de wolf

??: u-uh *en el estanque cubriendose sus atributos*
wolf: *junta las manos y materializa una capucha con capa y bufanda rojas mas un traje azul y negro* jeje *se acerca ala chica y le tapa*
??: nyu? *mirando a wolf*
wolf: *le acarisia las mejilllas sonriendole* me llamo wolf ....soy tu padre y tu ...eres mi hija mi legado... Alma WereWolf The Chaos Best sera tu nombre
alma: *moviendo las orejas de lobo sonrie* oto-san
izanami: *Sonrie*
izanagi: bien echo

-----Fin del encanto----

apple: *ve que desaparese el circulo* vaya...no sabia nada de eso
alma:el capitan jamas te la mostro? que raro jeje ..cuando naci oto-san paso muchas pero muchas cosas y habilidades de el ami luego me entreno...me enseño y me ayudo en mi entrenamiento jamas tuve la oportunidad de entrenar contra izanagi ni su familia solo oto-san yo tenia que ir con los demas dioses...
apple:eso quiere decir que eres una diosa?
alma: *Sonrie inocente y tierna* Soy La Diosa De La Muerte y Segadora Del Destino Alma
apple:o-ohh... *piensa:por eso su fuerza destructiva*
alma:...pero luego oto-san me abandono por querer ir con una terricola de pelo rojo al parecer ella posee el poder de un dios pero no a tal nivel
apple:entonses
alma: *Sonrie sonrojada* si elimino ala chica oto-san volvera ami lado pero si no tendre que eliminar a oto-san
apple: *un poco asustada* vale alma
alma:descansa apple *vuela al cielo y mira las nubes* bonito~
apple: *se acuesta en un arbol* descansa


-----------------------------Continuara------------

se que es corto pero no tenia tanta inspiracion para seguir ademas me faltan dibujos pero bueno descansen y quisas mañana la sigua jejeje bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario