lunes, 26 de junio de 2017

Segunda Temporada Cap_9 Sacrificio

Muy lejos en un bosque en la oscuridad se encontraba un ser corriendo azul triste pero ala vez lleno de odio por aver perdido todo

sonic: *corriendo esquivando los arboles y rocas mientras cae la lluvia pensando en su familia* ames....hijos *Frena y queda en un precipicio* ....aunque jamas me lo uviera dicho amy tenia una fuerza impresionante...ni con eso pudo protegerlos y aun asi...nisiquiera yo pude *apreta los puños* si tan solo....uviera tenido el poder para cuidarlos nadie abria de caer¡ .....

Sonic no podia quitar de su mente a aquellas personas que le arrebataron solo pensaba en ellos y en el rostro del ser que le arrebato lo mas querido pensaba en wolf y en como matarlo en como aserlo sufrir pero de todos aquellos pensamientos algo dentro de sonic gritaba no era agonia ni tristesa sino fuera y odio

sonic: *Recordando a wolf* el me lo quito....mi hogar *soltando un aura oscura* ....mi vida *emana intensamente* mis hijos *creando simbolos magicos oscuros debajo de el como cadenas que se rompen* mi esposa..... *libera un aura oscura pura divina* ....wolf.... tengo que matarlo

En la oscuridad mas intensa de la noche de alguna forma se lograba ver la llama de odio intenso que emanaba sonic

------Reino--------

andy: *de brazos crusados mirando la noche* ....
catty: *detras de ella* estas bien?
andy:algo asi...
catty: *Se le aserca* te duele no es asi?
andy:...aun no lo creo
catty: *le abraza* aremos que pague andy
andy:..ustedes no lo aga yo mismo...lo acabare *Se va*
zack: *la mira irse* creo que esto no se lo esperaba nadie
catty:tu sentiras lo mismo si yo muero no es asi?
zack:que tonteria es esa? claro que si es mas no quisiea vivir si tu no estas
catty:..asi se siente ella el ser que creia que confiaba le traiciono asesinando asu hermano su unica familia
zack:es raro...pero despues de lo de azael yo confiaba en wolf aora no se que pensar..
sheila:y mas en sus compañeros eran bastantes fuertes
catty:nesesitamos reunir informacion de todos ellos solo vimos a 5 de ellos y a wolf
sheila:cres que tengan mas?
zack:no lo se si s asi nesesitaremos mas fuerzas
catty:tu lo viste wolf nos trato como trapos incluyndo a silver y shadow
zack:tenemos a blaze rouge silver shadow
sheila:y sonic?
manic:no creo que aparesca estava mal desde que murio su familia no se en que estara pensando ojala que este bien es aora cuando mas lo nessitamos
sonia: *viendo todo*
tails: *al lado de ella* oi lo que paso y la verdad me gustaria investigar esos pergaminos que tiene reina sonia yo poseeo uno pero por desgracia jamas tuve la oprtunidad de abrirlo contiene un conjuro que solo puedo abrirlo alguien de conocimiento fuerte
sonia:..una maga tails hay pocos magos y hechizeros en esta parte de mobius deverias averle mostrado a ivan
tails: *de brazos crusados* por desgracia el esta muerto y mi investigacion es mas importante que los muertos admas el pergamino esta encadenado
sonia:muy bien...te ayudare
tails:grasias

-----con andy-----

andy: *Caminando por las calles* ... tsk por que lo iso el sabia que ....era mi unico familiar y lo asesino ....por que tan repentino el cambio ...en un seg todo desaparese....aun recuerdo cuando lo conoci

Flasback

andy: *mas joven y entrenando con ivan con espadas*
ivan:oye pequeña la magia y nuestros poderes no solo nos ayudaran aveces es mejor tener el fisico
andy:esta bien
ivan:veamos como te la arreglas contra multiples enemigos por eso e traido a un caballero del reino
wolf: *joven sonriendo* hola
ivan:andy te presento a wolf es un joven guerrero a pesar de ser el mas joven su fuerza es increible
andy:uh... hola
ivan:muy bien *se prepara*
wolf: *Se prepara*
ivan:recuerda mente despejada y concentrada
wolf: ?

en ese momento ambos atacaron a andy y aunque sabia defenderse para wolf era un juego de ñiños entrenar con ellos

wolf: *pone la espada en su cuello y detras de ella tomas sus manos* vaya eres muy lenta
 andy:u-uh
ivan:nesesitaras mas entrenamiento andy lo siento ..bueno ire a trabajar wolf puedes irte andy a casa
andy:si *baja las orejas* oye almenos traeras para cosinar lo que me gusta no?
ivan:claro  *Se va* wolf no te asrques a ella o te mato solo entrenala
wolf:ni que me gustara una ñiña *mira a andy* sin ofender
andy:si me ofende baka
wolf: -.-U para ser una enana eres malcriada
andy:no soy malcriada perro pulgoso
wolf: perro pulgoso?¡ lo dise una eriza roja que no puede defenderse¡
andy: *le tira una roca y le muestra la lengua*
wolf: *con un golpe* tsk ñiña

con el tiempo los 3 siguieron entrenando y cuando wolf se quedaba con andy discutian y peleaban siempre asta que un dia cuando andy cumplio 16 y wolf 18

wolf: *un poco mas alto y peludo* vaya ya no eres la ñiña sin culo ni pcho jeje aora eres practicamnte una mujer que puede defenderse
andy: *de brazos crusados* hentai baka es lo unico que miras
wolf:claro que no aunque *acarisia su cabesa* felicidades andy
andy: *algo sonrojada* grasias
ivan:vamonos *detras de andy mira a wolf serio*
wolf: llll no le ise nada
ivan:mas te vale
wolf: *susurra* amargado aguafiestas
ivan:te escuche
dante:-.-U *Serio y callado  a un lado*
zappy:nuestra familia crece .u. 

los 5 eras practicamente una familia un dia tuvieron todos que irse a misiones distintas cuando wolf y andy quedaron solos

andy: *en un bar mirando los karaokes*
wolf:te escuche muchas veces cantar *al lado de ella* cantas muy lindo
andy:grasias pero me da un poco de verguenza *el mira sonriendo* as estado con nosotros tu y tus amigos siempre conmigo y ivan....an sido nuestra familia por mucho tiempo...te lo agradesco
wolf:te conosco desde ase tiempo me as cotado tu vida y yo la e visto se lo que pasaste de ñiña lo de nazo tu tio y mas cosas de la vida creeme *acarisia su mejilla* jamas te dejare sola de nuevo
andy: *Sonrojada* lo prometes
wolf: *le guiña el ojo* lo prometo
andy: *le sonrie dulce* grasias wolf
wolf: *le sonrie*

en aquel momento cuando fue pasando el tiempo se enamoraro sus amigos lo aceptaron aunque ivan siempre discutia con wolf por todo y por todo los 5 unidos eran una familia

Fin Flasback

andy: *mirando el cielo* me enamore de aquel lobo idiota.... y aora no se de lo que estoy enamorada...de un monstruo....o del lobo que me enamoro

------Lab Subterraneo de Tails----------


tails: *con maquinas analizando los pergaminos y viendo el ultimo pergamino que estava atado en cadenas* vaya un trozo de papel dificil de desfrizar
sonia:que debo aser tails
tails:por aora lee algun conjuro de destruccion de odjetos piensa destruir esa estupida cadena nesesito leer sus secretos y que dise de nuestro enemigo
sonia: *junta sus manos y ase un circulo magico alrededor de ella con los ojos cerrados viendo el pergamino en su mente notando una auntentica aura poderosa* vaya....que pergamino tan extraño...noto que algo malo pasara....
sonia:y bien sonia
sonia:ya va ya va .... *resitando un conjuro asiendo el ciculo mas grande y fuerte* ..... *abre los ojos creando un relampago lanzandolo al pergamino destruyendo la cadena* jeje

wolf: *lejos meditando con los demas chicos del equipo de yato* m?¡ ...
rachel:pasa algo
wolf:si y es algo serio *se levanta* quedense aqui *Desaparese*

andy: *lejos caminando sintiendo una voz en su mente* m?
wolf: *como un fantasma delante de ella* andy nesesito tu ayuda
andy:despues de lo que isiste esperas mi ayuda?¡ por que no apareses¡
wolf:no puedo aora pero andy es serio¡ alguien esta tratando de liberar algo que no debe ser liberado
andy:por que abria de ayudarte¡.....
wolf:g-grr .....lo siento por lo de ivan no fue culpa mia....si no quieres ver tu mundo arder...deten a sonia¡
andy: *dudando mirandolo*

tails: *viendo el pergamino y abriendolo lentamente* un texto.. veamos
wolf: *aparese en el castillo muy serio*
todos los demas:?¡
sheila:wolf¡
catty: *rapido congela el suelo asiendo que salgan pinchos de el y vayan a wolf*
wolf:no tengo tiempo *libera un poco su poder provocando una onda expansiva lanzando a todos un poco lejos* donde esta¡? *utiliza las habilidades de sus ojos buscando a tails y sonia*

tails: *leyendo*
Pergamino Del Lobo
Desde el fuego azul de infierno asta la llamara oscura , de la chispa azul al rayo oscuro.. de las tnieblas oscuras al tiempo del caos ..bestia divina soberana de bestias lobo azul como cielo de pero oscuro como la noche

wolf: *Sintiendo un latido fuerte en el y quedando arrodillado* ah...... *se agarra la cabeza*
sheila: *lanza relampagaos a wolf*
zack: *lanza un viento cortante*
wolf: *arrodillado sudando con los colnillos mas afilados libera aura expansiva desasiendo los ataques de ellos y lanzandolos contra el suelo* AH¡ .....

 tail: .....dios de las bestias insaciable de poder cuyo poder apocaliptico puede desatar el armagedon Dios Wolf cuyo nombre resuena en los universos ganandose el miedo tu historia sabemos tu futuro tambien tu deseo de querer poder lleva ala destruccion . Te invocamos al mundo para que siembres tu terror

wolf: *grita de dolor liberando aura azul oscura que va al cielo iluminando todo* AHHH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ *flotando liberando su poder y ocasionando un temblor en el planeta destruyendo las casas y quebrando el suelo*

andy: *agarrandose del suelo que se quiebra y ase temblar todo* AH?¡
todos: *gritando asustados y viendo todo caer*
 wolf: *tratando de controlarse y no emanar tanto poder* gra¡¡¡¡¡¡¡¡ *sus ojos azules brillando con mas intensidad pero el fondo cambia de blanco a negro oscuro*

tails: *sintiendo todo ve el pergamino brillar* ah?¡
sonia:ah¡?
tails: *ve que el pergamino salen muchos lobos de aura* que demonios¡? *es ataco y mordido por todo el cuerpo sangrando* AHHH AHHHH¡
sonia: TAILS¡ *ve que los lobos de aura lo despedazan en pedasos desmebrandolo y comiendo el cuerpo van destruyendo el techo y se meten en el interior de wolf* a-ah-...ah..... *viendo asustada y sintiendo que se calma el planeta*
wolf: *flotando con los ojos de lobo azules intenso y el fondo negro de sus ojos ya liberado y levanta las manos mostrando unas cadenas rojas atadas a el y las rompe en pedasos*

izanagi: *en su mundo meditando ve el lago frente a el un poco precipitado* mmmmm no era lo que esperaba

wolf: *mirando a todos aterriza lentamente* mm *mueve la mano lentamente* ...asia tiempo que no me sentia tan bien...aunque...nesesito sentir ese sentimiento mas....quiero sentirlo mas....quiero mas poder¡ *truena los dedos creando una onda expansiva lanzando todo por los aires*
todos: AHHH¡
wolf: *serio desaparese*
andy: *lejos viendo todo* ......grr¡¡....

apple: *sentada al lado de alma viendo* que cres que fue ese destello
alma:OHHHH¡¡¡¡~~~~~~ *Sonrojada abrazandose asi misma* oto-san..... *Con lagrimas de felisidad* esta libre¡~
??: *aparese*
apple:Capitan¡
??:llo vieron?
apple:s-si
??:entonses....ya esta actuaremos de inmediato

zalgo: *En el inferino* ohhhh jejeje *al lado del dragon y muchos sujetos* creo que la fiesta empezara pronto

yato: *con los demas* vaya....
rachel:y eso?
wolf: *Aparese* fui yo... lo que me temia paso aun asi... *los mira* tratate de aser lo posible para controlarme
los demas: *viendolo*
yato:wolf estas bien?
wolf: *Se sienta y medita* si tratate de controlar mis impulsos y mi deseo de poder...
yato:esta bien
wolf:sigan entrenando
los demas:vale¡

-----------------------------------------------------
Continuara

1 comentario: