miércoles, 7 de marzo de 2018

Fragmento: Fuego Interior parte 1

Antes de seguir el blog are 2 cap extra que seran en honor a 2 amigos que e perdido y la verdad e pasado con ellos 15 años de vida y fallecieron aora estoy solo pero are esto en su honor los cap tendran todo aserca de ellos su vida real y lo demas pero sera con su personaje el cap tendra acontecimientos de ellos desde que los conosco asta el echo desde que los perdi tendra contenido real y ficctisio asi sabran mas de ellos bueno no spoileo mas
-----------------------------------------------------

Ost: https://youtu.be/evjJ-z_N-ig

El mundo....hmph una mierda sin sentido alguno ...cabe destacar que asi pienso de el .....desde que eh nacido pocas esferas de luz hay en este mundo y una oscuridad intensa.... aun asi se podría decir que abia una época en la cual....sonreía...

??: *llorando en un rincon golpeado* ...mama......papa..... *secándose las lagrimas bruscamente pero siguiendo llorando* . snig....

hmph...realmente patetico......desafortunada mente ese bastardo llorando como una mierda ...soy yo... soy conocido como Dante por mi apodo.....pero mi nombre real es Leonardo Gabriel Ayala.....

leo: *con 5 años sonrie feliz abrazando asus hermanitos en un auto* jaja
madre:leo cariño vamos en una curva ponle el cinturon de seguridad ati y atus hermanos
leo:si¡
padre:jeje este ñiño

Solia revivir en mi mente ese recuerdo....un recuerdo que asta el dia ...duele

leo: *Tirado lastimado* ik... *ve el auto volteado en llamas* ... *Con lagrimas en shock viendo*

un auto habia pasado a una velocidad fuerte mi padre no habia reaccionado a tiempo y termino volteando en la caida....mis padres no sobrevivieron al igual que mis hermanos que eran bebes aun......me quede solo

leo: *caminando por la ezquina de la calle viendo las panaderias y comidas* .... *se abraza a si mismo* tsk.....

mientras caminaba en los oscuros y penunbrosos pasillos y calles no tenia donde dormir....no tenia cariño de mi padre ni una sonrisa de mi padre....ni para abrazar a mis hermanos.....era un alma solitaria en un mundo oscuro....mi unico lugar de dormir era los basureros

leo: *abrazado asi mismo lastimado y llorando* snif........buenas noches mama papa.... *cierra los ojos*

era una molestia para la gente que pasaba y ninguno se detuvo a ayudarme...para ellos solo era una basura en la calle¡¡¡¡..

leo: *con hambre* .... gr... *Se golpea el estomago para calmar los rugidos del estomago* no¡....no te quejes¡.....

tratando de calmar mi hambre y sin poder dormir por el frio y la hambruna robaba pero aveces...no me salia como yo esperaba

leo: *golpeado asta sangrar por la nariz* g-gr... *llorando*
?:aver si vuelves a robarme el pan pedaso de mierda¡ *le patea el estomago dejandolo tirado contra la pared de un callejon* maldito ñiño
leo: *sin aire mira el cielo* .... *sin voz de tanto llorar* .... *cayendo lagrimas de sus ojos* ....

leo: *caminando refugiandose debajo de un arbol* ... *se acarisia las manos para calmar el frio* odio esto....... *se abraza a si mismo* ....mama.....por que me dejaste.....

me hacia preguntas como idiota...preguntas que no tenian respuestas  a pesar de todo pase un año en la calle al cumpli los 6 habia aprendido a robar pero aun lloraba...aun era debil

leo: *con 6 años tirado muy lastimado por tantas golpizas* ....
hombres: tsk mocoso
hombre 1:ya se comio nuestra comida
hombre 2: deveriamos golpearlo para satisfacernos
hombre 3: el mocoso a tenido suficiente.... ya ni siquiera puede pararse vamonos
leo: *temblando del dolor* ......
??: *se agacha y acarizia la cabesa de leo* pobre ñiño.... *lo carga*
leo: *apenas al mirarla* ....m-mama.....

ost: https://youtu.be/nCt4aLirnrk

pasaron las horas creo yo....me habian dado de comer beber....y ropas me habian alojado en un orfanatorio a pesar de todo me habian identificado y me dieron por huerfano ...lo que me salvo aquel dia que despues de voltear cai contra unas rocas....tsk... uviera perecido mejor mi tiempo en ese orfanatorio no mejoro...a pesar de los cuidados medicos comidas agua y ropa ...los demas ñiños me golpeaban...para ellos solo era una boca mas de que alimentar

leo: *aislado en un rincon golpeado con la cara tapada por sus brazos* .... papa....mama..... 

ese dia ...jamas lo olvidare

leo: *mirando el suelo*
joven 1: *16 años* mirad esto
joven 2: *13 años* este es el mocoso que encontraron la semana pasada?
joven 1: no parece tan inteligente
joven 2:ni ta fuerte jejeje *se le aserca*
leo: *le mira algo asustado* hola...
joven 2:oye amigo quieres jugar con nosotros?
joven 1:estamos practicando para boxeo queremos ser mas fuertes y nuestro saco se rompio
leo:...y yo como puedo ayudarlos
ambos: *sonrien*

Aquellos 2 idiotas...uno me tomo por detras y el otro....empezo a golpearme la cara y las costillas..... estuvieron una hora golpeandome....todos esos golpes pesados...duros como unas rocas yo solo pensaba en todo lo que habia pasado....tsk menuda mierda pero en aquellos golpes y frustaciones...una palabra sonaba fuerte en mi cabeza "quiero ser mas fuertes" .....

ost:  https://youtu.be/hsT16TJJ0Nk

leo: *Resiviendo los golpes escupienso sangre* tsh....... *con lagrimas* g-grr¡¡¡....
joven 1:jaja esto es divertido *golpes mas fuerte*
joven 2: *sosteniendo a leo de los brazos y el pelo*
leo: *apreta los dientes y da un cabezado para atras alejando al chico y va contra el chico tirandose encima toma una piedra golpeandole muchas veces* AHHH¡¡¡ AHH¡¡¡ *Con lagrimas*
joven 2: *sangrando la nariz* mocoso¡ *Se va corriendo*
joven: *con golpes en la cara le sangra la nariz* hijo de puta¡ *toma una piedra pegandole ala cara tirandole* gr¡
leo: *Se levanta temblando de las rodillas* ahh¡¡¡¡¡¡¡¡¡ *se le lanza golpeandole en la boca y cayendo al suelo ya sin fuerzas* g.-gr¡....
joven 1: *con algunos dientes rotos* mocoso¡¡ *Se va corriendo*
leo:... *con lagrimas del dolor* ...vuelvan¡.....

en aquel momento entendi y comprendi el significado de esas palabras....yo era debil las cosas frustrantes y pateticas le ocurren alas personas debiles....queria ser fuerte entonses.....mi espiritu...mi alma ardio al cerrar los ojos entre en un sueño....del cual parecia real

leo: *abre los ojos de golpe viendo todo oscuro* ... *asustado* mama?....
?:tsk¡.... que mocoso tan patetico *con una voz gruesa demostrando fuerza y poder*
leo:q-quien esta alli¡? *asustado*
?:asi que tu espiritu me llamo ...jajaja

en ese sueño premonicion o vicion....algo estallo en llamas y vi un  gran dragon rojo imponiendose


leo: *Asustado* ahh¡¡ *trata de ocultarse*
?: *Algo molesto* levantate¡¡¡ como un insecto como tu me llama no eres mas que un mocoso debilucho
leo: *asustado* mama¡ papa¡
?:tsk que peste *mirandolo* oye mocoso si no dejas de temblar como una gallina te devorare¡
leo: *le mira de reojo aun temblando* i-i-ik....
?:alza la vista¡
leo:p-pueds hablar
?:hablo en tu mente mocoso mi nombre es salamel y tu mocoso
leo:no me llames mocoso *Se limpia las lagrimas* me llamo leonardo
salamel:tsk leonardo.... tu espiritu me invoco... soy tu alma tu cuerpo y tu ser soy tus llamas tu fuego eterno
leo: *mirando al gran dragon* ah....ah... *sorprendido*

ost: https://youtu.be/hsT16TJJ0Nk (me gusta esta jaja)

al despertar de golpe me encontraba en la enfermeria me habia desmayado ....ese fue el principio de grandes tormentos y una oscuridad que crecia en mi interior.... a pesar de los insultos y las golpizas que me daban yo golpeaba mas fuerte....aunque siempre eran mas y yo estava solo por las noches..dormia entre lagrimas abrazando el collar que me habia dado mi madre...una foto por mi familia
los dias no mejoraban nisiquiera un poco solo pensaba en buscar una manera de morir queria volver a verlos ... ami hermano max. ami hermana sofi ami madre y ami padre ...solo queria verlos ...por las noches soñaba que los veia pero luego aparecia el auto destruido y en el sueño salamel....aquel dragon me asustaba pero me miraba y de alguna forma....yo le interesaba

leo: *menos asustado tranquilo en la cola de salamel* .... *Temblando y con algunas lagrimas cayendole*
salamel: *viendo de reojo* tsk....mocoso *aviva un poco las llamas*

de alguna forma mi alma ...se negaba a morir por lo tanto...yo queria morir no me interesaba el precio queria verlos de alguna forma en mi ser... aquella bestia me cuidaba ...
cuando despertaba seguia todo igual las golpizas y el maltrato de adolecentes y ñiños ya estava arto de sufrir y decidi que yo aria sufrir al resto....deje de temerle y empeze a entrenar golpeaba los arboles....pero cada vez que termina mis manos temblavan lastimadas...sangrando....jeje,,,..mi madre me uviera regañado y mi padre me uviera dicho que golpe un saco de almoadas....los extrañaba ...pero no era momento de ser debil cada golpe...dolia pero en mi interior eso me calmaba
paso el tiempo y ya no tenia miedo era mas temerario no dejava que me quitaran mi comida y no me dejava golpear aunque algunos eran mas altos que yo y eso molestaba tsk de todas formas les ganaba en los sueños salamel se burlaba de mi ..era un maldito lagarto despues de todo pero...era mi amigo nos entendidos y nos llevamos bien al cumplir los 7 años me escabulli del orfanato y fui a una escuela... en el orfanato que estava nos enseñaban alli pero jamas ivamos alas escuelas fue entonses cuando paso..

leo: *en un rincon sentado con la mitad de la cara cubierta por los brazos* .... *algo mas serio*
?: *asu lado sonriendo* hola¡
leo: *le mira algo sorprendido* hola
?:por que estas solo? y tus padres?
leo: *mira a otro lado* ...alejate
?:ohhh ya noto jaja *le da la mano*
leo: *mira la mano* eh..
?: jeje *sonriendo* me llamo luck pero mi amigo me llama zappy por el pelo despeinado
leo:...leonardo ... y si noto tu pelo eres rubio pero el pelo marron...que raro
luck: ah?¡ encerio?¡ qwq no salio como yo queria
?: venga luck *con las manos en los bolsillos mira a leo* hm?
leo: *le mira* ...
?: *le mira* .. *Sonrie* hola
leo: *sorprendido* ... hola me llamo leonardo
luck:jaja oye ven con nosotros iremos a comer pizza¡ *levanta los brazos*
leo:pizza?.. yo
?:adelante a luck le caiste bien ami tambien me caes bien jeje me llamo lautaro pero puedes llamarme wolf¡ *le da la mano*
luck:jeje
leo:... *mira la mano y las sonrisas de ellos* ......  *toma suavemente la mano de el*

hmph el rubio malteñido y el faker idiota...fue la primera vez despues de 2 putos años....que me sentia como en casa
paso el tiempo y descubri todo sobre ellos sobre zappy sobre wolf pero lo que mas me gusto...fue que el me invito asu familia junto con zappy... cuando le pregunte el por que confiaba en mi fue por que...tenia un alma como la de el...ellos tambien querian ser fuertes...jeje tome a wolf como mi rival....y alos 2 los vi como mis mejores amigos...y mis hermanos de sangre....

----------------------

Hasta aqui la primera parte jeje la segunda la are el viernes ya que mañana es el dia de la mujer y el cumple de mi hija ademas asta aqui fue la realidad asi como la escribi fue la vida de mi mejor amigo leonardo que aora esta en el cielo con su familia
lo quiero y lo extraño fue uno de mis mejores amigo junto con lucky bueno bye
todo lo que esribir fue real menos la del dragon eso es ficticio jaja bueno esperar para el viernes
seeea bya

1 comentario: