viernes, 9 de marzo de 2018

Fragmento:Eterna sonrisa

ost: https://youtu.be/8L_CgMfnVy0

muchos como yo se hubieran rendido o no lo se...pero que se le va a aser segui adelante de alguna manera... jajaja perdon no me presente me llamo Luck Martinez me conocen como Zappy The Thunderhog... y esta es mi Historia

desde que tengo memoria eh vivido con unas señoras alas cuales me an criado la señora gonzales yo la llamo abuela por que me a dado cariño comida y agua mas ropas muy cools jaja 
mis padres mis verdaderos padres me dejaron en una plaza cuando yo apnas tenia un año... no se por que pero creo que era por que era una molestia no lo se... pero cuando estava llorando en la plaza una señorita paso y me cargo era la señora gonzales que era una monja de un orfanatorio ella me crio y me ayudo cuando cumpli los 5 años me conto la verdad... aun era un ñiño y no sabia mucho al respecto no le di importancia...seguia las palabras que me habia dicho mi abuela las cuales fuero sigue adelante sin importar que lucky 
esas palabras aun rondan en mi cabeza 
cuando tenia 5 años varios chicos me molestaban y era por que era el mas concentido por la abuela aunque me pegaban jamas demostre violencia ni golpes...no queria lastimar a nadie si e de lastimar a alguien prefiero ser lastimado y asi me regia en esa vida 
durante ese tiempo me quitaban mi comida mis juguetes y mis ropas algunas veces incluso me sacaban afuera en los dias lloviosos y me encerraban afuera para que me moje 
jajaja eh de admitir que era algo tonto n.nU pero supongo que lo merecia...
aun asi yo..solo sonreia no me quejaba ni mostraba forma de defenderme 
cuando cumpli los 6 años los abusos y maltrados de parte de ellos aunmentaron y mi abuela gonzales habia renunciado por un accidente que la dejo en silla de ruedas...sin ella no me sentia como en casa despues de eso me quede solo en el orfanatorio pero...nunca deje de sonreir.... lloraba en silencio y me escondia en un rincon para que no me lastimaran 
la mayoria de mi tiempo la pasaba escondido y aunque iva con las monjas algunas me ignoraban n.nUUUUU 
comia lo que podia ya que muchos me la quitaban era incapaz de defenderme 
fue entonses que ala edad de los 7 años un dia salimos de escurcion dijeron que cada grupo vaya por un lado y me toco ir con los chicos que siempre me molestaban...

luck: *7 años* uhh *Sonrie* 
ñiño 1: *10 años* oye risitos de oro ven quiero que vayas y le levantes la falda a esas chicas
luck: pero eso no esta mal?
ñiño 2: *11 años* claro que no tu aslo o te golpearemos
luck: *sonriendo* v-vale *se aserca a una chica* ... *le toca la pierna* oiga esos ñiños quieren ver sus piernas
chica:uh? *le acarisia la cabesa* grasias por el dato *le da un alfajor* toma *Se va*
los demas: ?¡
luck:uhh¡¡¡¡¡ *con ojitos brillosos* ..oh oh...
ñiño 1: *le da un puñetaso en la cara* patan nos as delatado
ñiño 2:sabia que este marica no tenia lo nesesario
luck: *se toma la mejilla por el dolor* .... *se frota los ojos para no llorar* no soy marica¡
ñiño 1:que estupido eres 

en aquel momento yo aun sonreia...pero los ñiños se enojaron y me empezaron a patear yo aquel momento patada tras patada crei que moriria...y me acordaba de la forma que me abandonaron mis padres... lloraba...gritaba pero nadie me ayudaba pasaban las personas y solo miraban como unos ñiños bien vestidos me pateaban...tenia las ropas rotas y parecia un delincuente.... quisas por eso nadie se digno a ayudarme....lloraba y una patada me dio en la cara... solo pensaba que...nadie me queria...mis padres me abandonaron por que no querian a una criatura como yo ... jaja ...creo que asi es la vida...pero ese momento... algo salto y le dio un rodillaso a uno de los ñiños en la cara yo apenas podia ver ...pero escuche una risa y vi apenas aun ñiño bajo de estatura protegiendome....ami

?:basuras¡¡¡ quien les da derecho a golpear a alguien¡
ñiño 1: enano de mierda¡
?: #### *le da un cabezado en la naris* NO ME LLAMES ENANO¡¡¡¡¡¡¡
ñiño 2: *Se soba la mejilla* mocoso¡ *levanta asu amigo y se va corriendo*
?: HEY NO CORRAN MALDITOS COBARDES¡ ####  *ayuda a luck a levantarse* oye estas bien?
luck:si.... o-oye te esta sangrando la frente
?:eh? asi no te preocupes
luck:... uh me llamo luck¡ perdon
?:jeje eres bueno me llamo Lautaro 
luck:grasias por ayudarme 
lau:no te preocupes de todas formas no podia ver a alguien sufriendo asi  cuando años tienes?
luck:7 años eres valiente para alguien mas chico que yo
lau:.... ### tengo 7 años .....
luck:jajaja pareses un enano 
lau:#### AQUIEN LLAMAS ENANO¡?
luck: DX AHHH 

jajaja...luego de eso se calmaron las cosas fuimos a jugar ala plaza...nos conocimos y me hablo de su familia....yo sentia envidia pero el me invito a formar parte de ella....yo un desconosido.... jaja me sentia honrado nos la pasabamos todo el tiempo juntos me ise su amigo....y el se iso el mio nos pusimos apodos como mejores amigos jaja fue cuando me puso zappy por mi pelo para cuando le puse su apodo decidi que seria wolf... a el le encantaba los lobos y aunque era bueno yo sabia lo que a el le pasaba nwn  pasamos asi semanas y luego encontramos a un chico ...para mi era una buena persona un poco fria y seria jaja...pero formo parte de nosotros era leo ...jaja los 3 nos convertimos en grandes amigos eramos ...un equipo fue entonses

luck:oigan¡ *con 9 años*
lau y leo: *con 9 años viendolo* que?
luck:sabemos que nosotros queremos volvernos fuertes a nuestra manera por que no nos ponemos un nombre de equipo jaja
leo:ya tenemos uno ...el mio es dante el del faker wolf y el tuyo rubio malteñido es zappy
lau:callate emo suena bien
luck:jaja siempre tngo buenas ideas :D que tal... equipo marravilla
leo:suena estupido
luck:equipo tornado
lau:muy retro
luck:equipo speed?
leo:..
lau:oye...no esta mal jeje
leo:hmph me gusta
luck:oh si¡ *levanta su puño* zappy¡
lau: *Sonrie leve y levanta su puño* wolf
leo:hmph idiotas *levanta su puño* si esto te ase feliz idiota..... dante
luck:jajaja

fueron marravillosos esos momentos mi vida empezo mal..pero luego me senti como en casa fui feliz de nuevo ya no tenia que forzar una sonrisa poco tiempo mi abuela aparecio y me adopto juntos vivimos en una casa algo rota pero nos cuidabamos y jamas me separe de leo y lau 
alos 12 un dia entrenando me senti mal....cai desmayado los chicos me llevaron al hospital pero jamas lo dejaron entrar a verme fue raro cuando vino el doctor me dijo que tenia una enfermedad llamada cancer de pulmon ...cuando me lo dijeron sabia que era cuestion de tiempo aun asi solo sonrei y le dije al doctor que me ocuparia cuando sali los 2 vinieron a verme y les menti les dije que era por que comia mal y les oculte sobre mi enfermedad fue entonses que llegue alos 18 y mi enfermedad empeoro sabia que tratarmela no funcionaria solo lo evitaria y continue mi vida junto amis mejores amigos...el tiempo nos brindo muchas aventuras peleas entre nosotros y peleas contra muchas personas jaja... era increible conoci muchas personas buenas...marravillosas y fascinantes quede sorprendido y les estare eternament agradecido por averme brindado su cariño... sayonara

(esa fue la verdadera historia de luck y asi me la conto lo ultimo fueron sus ultimas palabras luego de caer ante esa enfermedad de mierda... le dijeron que tuvo eso alos 10 años y el muy hijo de puta nos la oculto ami y a leo durante 4 años cuando nos enteramos yo casi le pego pero le abraze leo si..leo le pego .. era mi amigo nuestro amigo pero el queria vivir la vida con nosotros sin ser una carga aunque le gritamos que no lo era solo sonreia...y es lo que mas admiraba de el siempre sonreia a pesar de todo....por eso fue una marravillosa persona el bueno...seguire con el fragmento aora viene lo ficticio que sera la parte de zappy)

cuando llegamos alos 19 nos unimos al ejercito de mobius en ese campo aprendi muchas cosas usar el arco y flecha jaja y usar la famosa espada latigo una cadera espada muy larga ewe ademas en mi interior pude hablar con mi alma lion king un leon dorado

el leon era muy amigable y era muy poderoso me estusiasme demasiado asta el nivel de entrenar al nivel de dante.. era genial y un dia en el ejercito el leon en mi interior me enseño a usar el hiel y el trueno en el entrenamiento incluso logre usar mi modo bestial jajajja


al averme convertido en mi besti king mode destroze gran parte de la armada no controlaba mi poder 
fue dante quien me bajo los humos jaja ...fue encontes cuando estallo la guerra y fuimos yo y dante quienes fuimos ala guera...wolf devia quedarse al conectar su espiruto con su alma no tenia poderes devia quedarse con andy nuestra hermana adoptable jaja

en la battala eramos yo y dante contra el muchos soldados....pero en ese momento algo atraveso mi corazon fue encontes...cuando medio muerto vi como dante resivia un ataque...gritando intentando ayudarme logro usar el chaos control sobre mi y enviarme al palacio...solo vi como se quedaba en aquella zona.. cuando cerre los ojos y desperte me encontre en un palacio  blanco no era el reino de mobius al parecer ya habia muerto...

zappy: *levantandose* wolf¡ dante¡
??:no grites tan fuerte
zappy: *le mira* donde estoy y mis amigos?¡
??:que no grites¡ *le apunta con un cuchillo*
?:calmate apple
apple:hmph *de brazos crusados mostrando que es una coneja*


?:jaja tranquilo llegaste al cielo al parecer falleciste querido amigo
zappy:oh...es verdad *sonrie* mis amigos....estan bien?
?:pues an pasado 1000 años desde que falleciste
zappy:QUE?¡
?:n.nU no tenias otra ...tu amigo dante fallecio en aquella zona su sacrificio y buen corazon permitio que vengas aqui...pero sus acontecimientos fueron oscuros al igual que su ser y fue enviado al inframundo...me llamo michael y soy el angel custodiado a proteger y soberar el cielo
zappy: *Apreta los puños* tengo que liberarlo
michael:no puedes tienes una mision por ese estas aqui conmigo
zappy:mision?
apple:escucha atentamente *Seria le mira* eres el comandante y aunque devo respetarte no se si das la talla
michael:apple-san ... tu mision es volver ala tierra al parecer acontecimientos isiseron que mobius se fusionara con ella .. aora mobians y humanos  conviven pero tu tarea es acabar con el demonio zalgo que a sido liberado... acabar con sus secuases y tambien traer ante el juicio divino al sirviente del dios izanagi llamado wolf tambien tratar de desterrar a zalgo al parecer usa atu amigo dante como esclavo
zappy:sirviente...wolf?¡....dante¡?...
michael:te darmos la portunidad de volver ala vida te parece?
zappy: *pensando:volver ala vida.....vere a wolf?....podre liberar a dante¡* con gusto tomare el trabajo jajaja
michael: *Sonrie* sabia que podias
apple:aun no si da la talla
zappy:pelea conmigo *Sonrie* necesito demostrarte que tan bueno soy y ver si aun con llevo mis habilidades ala par de mis amigos
apple:hmph¡ 
michael:apple es mi angel caballero a pesar de aver perdido sus alas ella aun es fuerte ademas cuand termines quiero que conoscan a una diosa que nos ayudara 

ost:  https://youtu.be/-oQCKBLK7uM

apple: *va contra el atacando con cuchillos*
zappy: *bloquea creando un campo de rayos*
apple:patetico¡ *le patea fuerte asiendolo retroceder*
zappy: *sonrie* vaya para ser una coneja tan sexy eres buena
apple: *lanza muchos cuchillos y le apunta con una flecha disparando*
zappy:ah¡¡¡ *Esquiva y lanza rayos*
apple: *esquiva rapido saltando*
michael:no destruyan el cielo *Sonrie tranquilo*
zappy: *esquiva ataques de cuchillo* ahhh¡ lion¡¡¡¡¡¡ *crea una espada cadena lanzando ataques con la cadena como si fueran latigos*
apple: *Esquiva rapido*
zappy:jaja eres buena conejita PERO LOS LEONES COMEMOS CONEJOS *con brillo en los ojos*
apple: *con gotas de agua en la cabeza* que idiota *le patea la cara asiendolo retroceder* hmh
zappy:ay¡ pero caiste¡ jaaja
apple:eh? *mira sus pies congelados* hielo?
zappy: *con la otra mano formando hielo* ja¡ *pisa creando picos de hielo apuntando a apple* 
apple: *bloquea con cuchillos* g-grr¡¡¡ *muerde un cuchillo* uh?
zappy:perdiste¡ *cayendole con el puño lleno de poder de aura dorado* rugido DORADO¡¡¡
apple: *seria* filo arcangel
michael: *sonriendo ve una gran explocion y mira arriba* vaya
zappy: *se aleja* jajaa
apple: *se aleja sonriendo*
ambos: *se chocan fuertemente creando impactos sonoros al chocan sus golpes y asen escuchar choques de cuchillas*
michael:vaya vaya *sonriendo*
?: *Aparese* si?
michael:oh llegaste sientate estoy viendo algo
?: *Se sienta asu lado* uh? *mira*
zappy: *peleando rapidamente contra apple con cada golpe libera destellos electricos y hielo*
apple: *chocando sus golpes fuertemente liberando poder de angel*
?: *gira la cabeza sin entender* quienes son
michael:tus compñaeros nuevos el amarrillo es tu jefe querida alma
alma: *tiernamente se frota los ojos* ..uh.... *Se levanta y sonrie mostrando su puño que era de metal soltando un fuego rosado oscuro* jajaja yo tambien quiero jugar 


zappy y apple: *Chocan sus puños* grr¡¡¡ *sienten algo*
alma:KYA¡¡¡¡¡¡¡¡ *Se mete rapido atravesandolos*
ambos: *Se alejan* ik¡¡
zappy:wolf?¡?
alma: *veloz va y choca a zappy* jajjajajja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ *asiendo mas llameante su puño*
zappy: *tratando de frenarla* j-jooder¡¡¡¡¡ LION¡¡¡ *libera aura dorada como rugido frenandola y asiendola retroceder* AHHHH *levanta su puño y aunmenta su aura al maximo* lion striker¡¡¡¡¡¡¡¡¡
alma: QUE DIVERTIDO :D *ase mas flameante su puño*
apple: *envuelve sus cuchillas de aura angelical* aver que tal¡
michael:oh vaya *crea un escudo*
los 3: *se chocan rapidamente creando una explocion tornado de poder destruyendo gran parte del cielo*
zappy:GRA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
apple:GRA¡¡¡¡¡¡¡¡
alma:uh.... listo *Sonrie y en medio libera aura separandolos* jajaja *cae de pie* tada¡¡¡
zappy: *frena* que?
apple:vaya *frenando* ...tienes potencial.. zappy *Sonrie* hola diosa alma
zappy:diosa alma? *piensa:es....es igual que wolf*
alma: *se frota las orejas* jeje 
michael:oh vaya.... terminaron y tendran que limpar esto... jeje
zappy:q-que?¡

Luego de aquella batalla y limpiar los destrosos que provocaron

ost: https://youtu.be/4DN6IsJRQQI

zappy:QUE ERES QUE???¡¡¡¡
alma: *sonriendo comiendo unos chocolates*
apple:### QUE NO GRITES
michael: *Sonriendo viendo*
alma:wolf es mi padre por eso me paresco a el
zappy: *con lagrimas* KYA¡¡¡¡ YO DEVIA EMBARAZAR A ALGUIEN PRIMERO¡¡¡
apple:Q-QUE COSAS DISES¡¡¡¡
alma:OTO-SAN NO EMBARASO A NADIE el me creo a base de su ser y sangre junto con tito izanagi :3 *tiernamente come*
apple: *Temblando* t-t-tio izanagi?
zappy:AHHHH ESTO NO ES JUSTO¡¡¡¡ YO TENIA DESEOS DE EMBARAZAR A MIL MUJERES Y SOLTAR MI DECENSIA COMO UN GRAN EJERCITO¡¡¡
apple: ############### *le golpes* ERES EL PEOR COMANDANTE ANGEL DE TODOS¡
michael: *con gotas de agua en la cabeza* vaya vaya
zappy: *con lagrimas y el orgullo lastimado* no es justo TTT_TTT
alma: *Comiendo tiernamente* ñom :3 <3<3<3<3
apple:si sigues asi te golpeare comandante¡¡¡
michael:alma es la hija del señor wolf pero como wolf esta del lado de izanagi sera como traicionar....aunque el señor wolf jamas traiciono no iso nada malo solo son ordenes *Suspira* yo estoy de su lado por eso ustedes lo ayudaran ademas alma es conocida como la diosa de la oscuridad y la muerte es muy poderosa pero como ven es muy infantil y tierna jaja
zappy:UNA LOLI¡¡¡¡ 
apple: *le golpea pateandolo* ############# COMANDANTE¡
zappy: *K.O* 
alma:oto-san ? devo pelear con oto-san *Sonrojada* si¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
michael:sera mejor que empiezen la mision jajaja 
los 3: si¡
alma:jejeje 
zappy: *Con unas alas de angel* CUANDO VEA A WOLF *con llamas en los ojos elevandose* LO GOLPEARE POR EMBARAZAR A ALGUIEN¡¡¡¡
apple: ############ e-eres el peor¡
alma: jajaja si¡¡¡

Fin de los cap Fragmentos
-------------------------

asta aqui nwn

No hay comentarios:

Publicar un comentario