jueves, 30 de julio de 2020

T3: Hogar

Ost: https://youtu.be/XAa8-LBiB5I

La joven eriza aurora abría los ojos lentamente notando que está en una casa y no en una sala de hospital a su lado vio a la loba blanca moon

 

Moon: termine de revisarte jefe como te sientes aurora espero que te sientas mejor

Aurora: e-estoy bien dónde estoy?

Moon: es la casa de aquel lobo

Wolf: *De brazos cruzados contra la pared viéndola* hola

Aurora: tú me salvaste...?

Wolf: suena como si fuera que no lo deseabas llll

Aurora: n-no es eso ¡ es que...por qué?

Wolf: te perseguían y querían golpearte porque habría de dejar eso?

Zappy: *asomándose por la puerta* es que es tan honrado ¡

Aurora: eh ¡?

Wolf: oh olvide presentarnos jeje la loba que te ha curado se llama moon es una loba con certificado medico

Moon: *Saca la lengua*

Wolf: este pendejo

Zappy: *interrumpe a Wolf* ME LLAMO ZAPPY EL AMOOOO DE TODO LO INTERGALACTICO¡¡¡¡¡

Aurora: llllllll *Con gotas de agua en la cabeza*

Wolf: se llama zappy es un amigo querido como ves le falta un tornillo

Dante: como todos en este salón *tomando café viendo a aurora sentado en la ventana*

Aurora: ahh¡¡ *Asustada lo ve por qué dante apareció de sorpresa*

Dante: no grites ####

Wolf: Ese amargado en la ventana se llama dante no te encariñes con el *sonríe burlón*

Dante: ####

Aurora: e-es un gusto me llamo aurora Andy the....

Wolf: que ocurre?

Aurora: olvide mi apellido¡¡¡

Moon: tranquila sufre de un poco de amnesia no recordaras muchas cosas pero almenos sabés tu nombre pero recuerdos de dónde bienes o almenos porque te perseguían?

Aurora: n-no... Solo sé que termine entre ellos y querían cazarme

Mangekyo: te llamaban bruja no? *entrando empujando a zappy*

Zappy: permiso se dice¡

Mangekyo: sh¡¡¡

Wolf: aurora él es mangekyo es un fiel amigo de nuestra hermandad y el sirviente

Mangekyo: sirviente ¡?

Zappy: JAJAJAJAJAJ¡¡¡¡

Wolf: yo me llamo Wolf jeje soy el que te rescato

Aurora: jajá...gracias y son todos muy divertidos

Dante: tsk *mira a otro lado* son todos unos imbéciles

Moon: dante más respeto ¡

Dante: ... *susurra bajo* perra

Moon: ###

Zappy: paz tenemos una invitada

Wolf: donde está el esclavo?

Aurora: tienen esclavos? ¡

Moon: no es un esclavo tranquila ellos lo tratan así al pobre chico que pidió ser discípulo de ellos 3 nwnllllll

Mangekyo: que le hicieron al chico?

 

En otro sitio en un desierto lejos del reino

 

black: *con unas piedras encadenadas en el todo el cuerpo caminando por el desierto sudando* MALDITO DANTE MALDITO WOLF POR LA IDEA MALDITO ZAPPY POR LAS CADENAS SON TODOS UNOS HIJOS DE PUT-

 

Dante: lo lleve a entrar como los 3 estuvimos de acuerdo

Mangekyo: llllll

Wolf: se volverá fuerte que nos dé las gracias luego jeje

Aurora:...dónde estamos? esto no es un hospital

Wolf: de hecho no te lleve al hospital era muy peligroso si te buscaba la iglesia era seguro que te buscarían allí te traje a mi casa podes quedarte tranquila mi cabaña está lejos de los reinos demasiado diría yo *le sonríe*

Aurora: tu casa? *Mira por la ventana viendo que hay un bosque* donde...?... *se levanta suave y sale por la puerta bajando unas escaleras y viendo la cabaña* wow....

wolf:preciosa no? la construimos con nuestras propias manos los 4

moon:no me dejaron darle toque femenino pero me conformo con las ventanas son increibles jeje

mangekyo:es una lastima que el perro viva solo ahora

aurora:tu vives solo?..

wolf:si dante se mudo cerca del reino y zappy al orfanato como payaso

zappy:manager de entretenimiento¡

wolf:ne

aurora:oh...

moon:si no tienes donde quedarte puedes quedarte aqui en la cabaña

dante:se estan apresurando demasiado nisiquiera la conocemos no sabemos ni donde viene ni por que la perseguian puede ser una terrorista debajo de esa inosencia que muestra

aurora:y-yo no soy terrorista¡

dante:quien lo afirma *le apunta con una pistola* si te buscan es por algo

wolf:wow wow wow calmate

zappy:oye es una mujer hermano le vas a disparar

moon:dante ella sufre de amnesia temporal no recuerda de donde proviene sus daños en el cuerpo son muy reales y graves aun se esta recuperando

mangekyo:pero el tiene razon por que la buscaban? no les parece raro?

wolf:no me interesa eso esta aqui la mantendremos a salvo asta ver si es buena o mala

aurora:..

wolf: *le mira de reojo* relajate yo te cuidare miren se quedara conmigo y me ocupare de ella asta entonses no le haran nada y tampoco la entregaremos a nadie la mantendremos segura

dante:tsk *baja el arma*

wolf:bien

aurora:...gracias

wolf:no te preocupes no te ves como una terrorista te mantendre seguro.

mangekyo:no te la vas a tirar o si?

moon: *agiuanta la risa*

wolf:que no¡¡

aurora:tirar?

wolf:nada nada¡ no tienen otra cosa que hacer que molestar?¡

moon:jajaja vale vale regresare ala villa mangekyo vas?

magekyo:si

dante: ire al orfanato con zappy

zappy:si hoy es dia de pizza¡

wolf:vale ya larguense ##

 

Cuando todos se fueron dejando a wolf y a aurora en la casa este le mostro el hogar donde se quedaria y que detras de la cabaña estaba el bosque el cual no era peligroso ocultaba un pequeño arroyo con lago de agua pura y limpia la cual el usaba para refrescarse y para aprender sobre el diseño de herreria y forja de armas wolf estudiaba en sus tiempos libres sobre la forja pero de apoco estaba construyendo una utilizaba esa agua pura y limpia cristalizada e iba a una montaña encontrar minerales hierro y metal de las fosas donde incluso se encontraba lava en cuevas cerca de su hogar un lugar alejado pero estrategico para el

 

wolf:como ves mi habitacion ahora es tuya yo dormire en la habitacion de abajo por si de alguna manera alguien entra sera ami primero quien atacara si pasa eso hare suficiente ruido para que escuches y salgas por la ventana hacia los arboles y puedas escapar

aurora:muchas gracias por todo lo que as echo por mi....

wolf:no te preocupes supongo que es empatia de echo yo tampoco se de donde provengo jeje...

aurora:no?.. pero eres un lobo no deberias estar con tu clan

wolf:el clan de lobos es muy extenso dificil de explicar se que soy lobo el problema es aque familia pertenesco es eso

aurora:pense que ellos eran tu familia

wolf:lo son pero hablo de sangre

aurora:ya veo *se sienta en el sofa* como puedo pagarte por eso

wolf:no no hables de eso *le sonrie* solo encargate de recuperar tu memoria y sabremos de donde vienes aurora quien eres y por que te buscaban

aurora:lo hare..

wolf:por ahora pudes deambular por aqui pero me avisas cuando vayas al reino de acuerdo?

aurora:jeje esta bien gracias wolf *le abrasa*

wolf:mm?... *acaricia su cabeza* ..... *Sonrie leve* oye relajate jeje no imagino lo que as pasado pero puedes relajarte aqui te mantendre a salvo de todo

aurora:gracias..

wolf:de nada... bueno es hora de que traiga comida no creo que alla alimentos aqui

aurora:puedo cocinar algo yo segun tu amiga moon me dijo que eres paladin en el reino que es? una especie de panadero?

wolf: *con un tic en el ojo* n-no , un paladin es una elite alta de guerreros encargada de seguridad y nombrado por aleena la actual reina de mobius

aurora:entiendo

wolf:realmente eres adorable

aurora: ///

wolf:ah lo siento se me escapo jeje bueno sera mejor ir al castillo

aurora:todo aqui..esta un poco abandonado

wolf:no permanesco mucho en mi hogar deje de considerarlo asi desde que vivo solo

aurora:lo limpiare todo es un desastre

wolf:eh? no es necesario

aurora:si voy a quedarme deberia ayudarte

wolf:bueno si... creo supongo lll

aurora: bien¡ comenzare a limpiar

wolf:....

 

Wolf al mirar ala joven se sintio bien en ayudarla pero tambien penso en su hogar dejo de considerarlo asi cuando todos sus amigos decidieron dividir el camino pero sintio en su ser que lo volveria a considerar un hogar nuevamente

Cuando wolf se alisto dejo a cargo a aurora con mucha seguridad y dinero ademas de ropa por si queria explorar las villas por mercaderia el se dispuso a ir al cuartel para encontrarse con black queria hablar con el y entrenarlo si iba a ser su maestro tendria que actuar como uno

Al llegar alos cuarteles se dirijio con black al campo de entrenamiento un area amplia llena de rocas y arboles para entrenar y los bordes del campo un arsenal de armas el le dijo que no la necesitarian solo usarian los puños

 

black:estas seguro de esto te daran de alta mañana se cumpliran tus dos semanas no quiero tener que volverte a dejar internado como estuviste por tu anterior combate sensei

wolf:jejeje que presumido estas despues de los entrenamientos

black:Esos no fueron entrenamientos pero te los devolvere con creces lo que me hicieron pasar #####

 

Ost: https://youtu.be/fVKzzp2xieM

 

wolf:jeje si eso es un entrenamiento¡ *avanza rapido corriendo hacia el*

black: eso es un castigo¡ *corre hacia el dando un puñetaso*

wolf: *sujeta el puño con el y se dispone a dar un puñetaso con el otro brazo*

black: *lo atrapa y con una exprecion de furia hace fuerza para aserlo retroceder*

wolf:ohh jejeje *ase fuerza manteniendo el equilibrio quedando con black forcejeando* nada mal tu fuerza si que aunmento

black:tu as estado entrenando?¡ tienes mas fuerza que antes *da un cabezaso*

wolf: *al mismo tiempo da un cabezaso tambiendo sonriendo desafiante* te sorprende negrito¡ *piensa:wow... esta fuerza es....increible es mi fuerza?*

black:se nota que aunmentaste tu fuerza *da un giro rapido para librarse de wolf y seguido de una patada que le da al estomago alejandolo arrastrando los pies de wolf por el suelo*

wolf: m¡ *retrocedia y se pone en guardia* nada mal negrito

black:me llamo black¡ *pisa fuerte y salta girando en el aire cayendo sobre el de una patada*

wolf: *cruza los brazos bloqueando la patada siendo enterrado en el suelo un poco*

guardias: *viendo sorprendidos*

?: *camina pasando*

guardias:ik¡¡¡¡ *se ponen firmes* s-señor que hace aqui?

?:vine a ver por que tanto escandalo... *mira el combate* ....

??:jeje supongo que fallo

?:si.. guardias quien es el joven que combate con el paladin wolf?

guardia 1:n-no lo sabemos vino con el

?:interesante...

wolf: *da una serie de puñetasos a black y apoya su mano en el suelo derrapando barriendo el suelo de una patada derribandolo a black y se impulsa tomando su cara y arrastrandolo por el suelo barriendo el suelo con el rostro de black llevandolo contra el muro y estampandolo en el muro del cuartel quebrando la pared*

guardias:joder¡¡¡

black: *con sus piernas abraza el brazo de wolf y con sus manos le sujeta la muñeca y dedos*

wolf:eh?

Black: *Sonríe desafiante y le hace la misma llave que Wolf le hizo a él quedando en su brazo asiendo fuerza para rompérselo* te gusta? ¡

Niko Style | Kenganverse Wiki | Fandom

wolf: *aguantando y haciendo fuerza para que el no le rompa* aprendiste bien¡

black: aprendi que no tengo que ser tan directo¡ pero tu eres muy impulsivo¡ y eso ami me da ventaja¡¡

wolf: *sonriendo desafiante aguantando*

guardias: *mirando asombrados*

guardias 1:esta sometiendo al paladins¡

guardias 2:ese joven es talentoso tiene a wolf atrapado

??:vaya...

?: *mirando seriamente*

wolf:no cantes victoria¡¡¡ *con su mano libre que trataba de sacarse las piernas de black pone firme mostrando el filo de sus garras y atraviesa con las garras la pierna de black*

black: gr¡¡

wolf: *ve que afloja un poco y lo levanta un poco mas alto que el y lo baja con fuerza contra el suelo como un saco*

black: mm¡¡¡¡¡ *afloja mas*

wolf: *Se safa y con su mano ahora libre le toma del cuello y apunta con la mano ala frente con sus garras jadeando muy exausto y sudando* wow... eso.. me hiciste sudar ..black

black: *le mira serio* si pero no ganaste

wolf:mi posicion dice otra cosa

black:mira bien

wolf:m? *ve debajo* llllllllll

black: *con una espada apuntaba asu estomago* jeje

wolf:....jajajaja de acuerdo es un empate

black:empate¡? pero si claramente gane¡

wolf: tomaste esa espada cuando te estampe contra el muro cierto?

black:si pero eso no explica por que el empate

wolf:mis garras apuntaban a tus hijos

black:eso no dice nada¡¡

wolf:Es empate y punto

black:eres un mal perdedor

wolf:oh callate yo soy el maestro

black:el maestro puede ser superado por los discipulos

wolf:quien dice eso?¡

black:es un refran¡¡¡ lee mas¡

guardias: *asombrados por el combate de ellos*

?:vaya

 

 

Luego de aquel entrenamiento y una ducha ambos se dirijieron hacia el centro para caminar

 

black:entonses dime que sucedio

wolf:ni yo lo se pero aquella pelea me hizo un poco mas fuerte

black:lo noto ... wolf

wolf:si?

black:por que me tomaste como discipulo

wolf:por que veo en ti mucho potencial desconosco quien eres y desconosco tu pasado pero eso no me impide ver que eres una excelente persona black

black:aun si yo te ocultara cosas?

wolf:aun asi

black:por qe?

wolf: si tienes cosas que ocultar es por que aun falta confianza cuando la tenga seguro me lo diras

black:entiendo.. gracias

wolf:de nada *apoya su mano en el hombro* somos amigos

black: *le mira y sonrie leve* jeje

wolf:bien vamos a beber algo

black:aun es mediodia

wolf:no hablo de cervesa quiero cafe tuve una mañana pesada ademas luego me ire al castillo todos los paladines tendran una reunion animate sera tu primer combate como soldado

black:si eso lo creo esta bien vamos

  

T3: Capitulo: Hogar

 

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario