miércoles, 29 de julio de 2020

T3: Quien es Aurora?

Los días pasaban y Wolf sanaba sus heridas aunque black dante zappy y moon lo visitaban el rechazaba las visitas Wolf no estaba muy energético para recibir visitas su mente se estaba arruinando...

 

Wolf: *agarrándose la cabeza sudando* ah...ah..... *mira de reojo un espejo por el cual este se pone pálido*.....

Blood: *en el espejo se reflejaba sonriéndole dulce y acaricia los hombros de Wolf* como has estado querido Wolf

Wolf:.... *asustado mira detrás que no había nadie pero veía el espejo y la veía a ella detrás del* estas viva...

Blood: no... Tú me devoraste dime que se sintió? se sintió bien? que sentiste al devorarme la carne mis huesos mis extremidades mi cabeza *acariciándose la cara suavemente* jajajajja te gusto? dime dulzura

Wolf: *asustado mirándole recordando todo con ganas de vomitar*.... m ¡...

Blood: jefe dime Wolf quiere más?

Wolf: ... *temblando*

Mangekyo: *entra* Wolf? qué carajo estas asiendo en el suelo? ¡ *Lo ayuda a levantarse* estas bien pendejo? ¡

Wolf:....s-si *miraba el espejo*

Mangekyo: *mira el espejo de la sala médica* oye estas bien?

Wolf:....

Mangekyo: te ves pálido... Wolf jamás te había visto así parece como si fuera que viste a ti mismo destripado

Wolf: bonita imaginación...

Mangekyo: *suspira y lo recuesta en la camilla*  debes quedate en tu cama  y descansar por que as rechazado las visitas?

Wolf: no me sentía bien

Mangekyo: si claro mira Wolf todos están preocupados en tu último trabajo dijeron que estabas peleando en tu informe medica dijeron que tenías un agujero en tu estomago dijeron que tenías heridas graves costillas rotas y ahora estoy frente a ti y te estoy viendo entero como lo hiciste según la milicia tú no tiene poderes regenerativos

Wolf:... mangekyo...que sabés de una tal laven blood?

Mangekyo: raven blood? no además me preguntas como si fuera que tengo más información que tú en los clanes viejo

Wolf: vale lo siento solo... fue extraño sus padres eran miembros de dos clases fuertes el clan overlord y el clan kiseki pero ella asesino a sus padres devorándolos...

Mangekyo: según el viejo eso es tabú el matar a un lobo y el devorar a otro miembro del clan porque habría de hacerlo quería ser asesina?

Wolf: no... Ella busco poder cuando luchamos no logre asirle mucho daño y saco una especie de tentáculos.... con su sangre y el aura que emanaba

Mangekyo: de verdad?

Wolf: ella me perforo mi estómago y causó daños graves a mi cuerpo

Mangekyo: porque no moriste?

Wolf:.. Yo la devore

Mangekyo: Wolf que has hecho?

Wolf: no quería morir ¡... ella me dijo que al devorar a otro adquirimos sus habilidades y poderes además de consumar su carne para sanar la nuestra  yo recuerdo que la devore y su genoma habrá reconstruido mi cuerpo... debería ser capaz de utilizar su kagune

Mangekyo: Así lo llamo ella? interesante debería hablarlo con el viejo

Wolf:... no le digas que cometí tabú

Mangekyo: no lo hare tranquilo debes descansar la reina aleena confirmo una misión para todo el ejército y solo nosotros los paladines

Wolf: la reina aleena dijo eso? contra quien

Mangekyo: no lo dijo pero el que dio la orden fue el secretario  mano derecha ashura

Wolf: ese secretario no me cae muy bien tiene esa pinta de tener mala ostia

Mangekyo: oye ha sido el gran científico y mano derecha de la reina tele más respeto el ayudo a las nuevas mecánicas del reino anda descansa la misión será en dos semanas deberías aceptar las visitas de los demás escuche que tiene un discípulo es verdad eso

Wolfe? si

Mangekyo: como se llama?

Wolf: y como voy a saberlo solo le digo amargado 2 es igual de amargado que dante

Mangekyo: -_- la próxima presta atención Asus nombres podes salir al patio los doctores confirman eso pero no podes estar activo aun  si quiere puedo traerte unas prostitutas

Wolf: no está bien...

Mangekyo: algo te pasa

Wolf: porque lo dice?

Mangekyo: eh dicho putas y las rechazás tu siempre las deseás pero. Es un avance me alegra verte así descansa perro creo que ese accidente te abrió los ojos espero que ahora te enfoques en alguna mujer solo para ti *Se retira*

Wolf: avance? ...  una mujer para mí ?....

 

Los días pasaban transcurrieron solo 3 días Wolf recibió las visitas de zappy de dante y de moon incluso de black pasaron el día con ellos al terminar el tercer día los demás tenían que prepararse y convencieron a black de que se uniera ala armada dante y zappy entrenarían a black hasta que Wolf salga y moon regresaría a la villa de los lobos para ayudar a las centros médicos que estaban muy saturados mientras tanto Wolf quedo en su habitación mirando por la ventana pensando en aquel incidente solo se lo comento a mangekyo acerca de quebró un tabú de lobos pero también pensaba en esas últimas palabras de mangekyo de verdad habría una mujer para el en alguna parte? un lobo entumido inseguro y solitario como el tendría a alguien así? cuando lo pensaba solo pensaba en blood y en las palabras y en que ahora el la veía en pesadillas

El 5 día de sanación de Wolf el por fin pudo dar una vuelta por el pueblo pudo observar paz tranquilidad y muchas personas reunidas comiendo en pareja el sentimiento de soledad que él siempre tuvo de alguna manera esta vez le hacía daño

 

Wolf: ver esas parejas porque ahora me hace sentir mal? tus ni siquiera debería importarme solo buscare una puta y me la cojera asta sentirme bien ¡......aun diciendo eso... no es lo que ahora mismo deseo

 

El lobo del cual solo buscaba putas y zorras no importara de que especie sea esta vez no las buscaba ni ellas a él se sentía vacío y solo porque esto le pasaba ahora al? sentir soledad es algo que siempre llevo y se acostumbró a estar solo será que... de alguna forma el pensamiento de ver a mangekyo con Zulema muchas veces le hizo querer ver esa posibilidad de tener una compañera? sus pensamientos fueron interrumpidos por el choque de una eriza

 

Wolf: oye... *la miraba* fijate por donde caminás

?: *Con lágrimas le mira y corre escapando*

Wolf: m?

???: *Un grupo de personas pasa chocándole los hombros* fijate perro ¡*persigue a la joven eriza* 

Wolf: oh demonios... *sigue su camino pero se detiene*..... Por qué demonios me meto en estas cosas ¡*Se da vuelta y corre hacia la persecución*

 

Wolf había seguido al grupo que perseguía ala eriza tardo bastante en encontrarlos pues su cuerpo aun no sanaba al 100 y le era complicado detectar el aroma y escuchar el sonido de aquellos más el tremendo ruido del lugar y el aroma de los suburbios le complicaban el paso al final después de un tiempo extenso logro alar al grupo estaban golpeando ala eriza en el suelo pateándole y dándole golpes con palos le gritaban que debían sacrificarla quienes eran esos tipos? se notaron incluso que eran religiosos pero un religioso no haría tal acto

 

Wolf: oigan¡¡¡ *se acercaba* dejen ala mocosa en este preciso instante y los voy a matar¡¡¡ *algo molesto*

?: Tsk metete en tus asuntos esto es un acto de la iglesia ¡esta hereje es acusada de bruja y tenemos pruebas

Wolf: 5 tipos golpeando a una muchacha no creo que dios permita tal acto¡¡¡

??: Lo hacemos en el nombre de nuestro dios¡¡

Wolf: si tanto aman a ese dios con gusto los enviare a su lado¡¡¡

 

Aun con sus heridas Wolf salto hacia el grupo de religiosos no fue una batalla justa aun con su cuerpo dañado y varios de ellos usaban armas blancas que tipo de cura o religioso usaría armas en nombre de dios

 

Wolf: *Recibe un golpe en la cara de un puño con nudillos de acero retrocediendo* tsk 5 contra uno no me parece muy justo y ustedes están armados yo solo tengo mi rostro compadre

?: Te metiste con la iglesia joven

??:oSas interferir con actos de religión eso es mostrado como una rebeldía a dios ¡

Chica: *en el suelo muy lastimada llorando en silencio* huye...

Wolf: *le miraba* no hables te salvare...

Chica: *miraba a Wolf en el suelo*.....por qué...

Wolf: por qué es lo que hacen los héroes...

Chica: *con más lágrimas*....

?:Imbécil ¡*le da un puñetazo al rostro con la novillera*

Wolf: *lo recibe pero al mismo tiempo da un puñetazo al rostro del primer tipo* gr¡¡¡ cierra la boca¡¡¡¡ *ase más fuerza y lo estampa contra el suelo agrietando el suelo*, *sorprendido* wok...

??: Este tipo tiene fuerza ¡*saca una navaja y va hacia el*

Wolf: *esquiva y toma el brazo de este da un giro poniendo su espalda en el codo de este y hace fuerza para romperle el brazo* jodete ¡*le sujeta el brazo roto y lo atrae dándole un cabezada derribándolo*

???:e-este perro....

Wolf: bien ¡? quieren seguir ¡?

???: *Con ayuda de su otro compañero toman alas heridos y se van*

Wolf:.... *se arrodilla jadeando* mis costillas..... Se supone que sanaron porque me siento tan débil

Blood: no estás acostumbrado lobito~

Wolf: m ¡.... otra ves escuchándola en mi cabeza... la chica ¡*se da vuelta y sujeta suave la cabeza de la joven* oye reacciona... hay ¡como quieras que te llames...

Chica:.... *le mira muy débil llorando*...por qué me salvaste?...

Wolf: *le sonríe leve*... te lo dije...es lo que hacen los héroes además... una joven siendo golpeada por unos animales...es algo que jamás se debería permitir... no hables si?...te llevare conmigo al centro medico

Chica:...aurora....

Wolf: qué?

Chica: me llamo aurora.... *le abraza* gracias....

Wolf: aurora... o-oye *la mueve cargándola*... se quedó dormida... será mejor que la lleve a curarla... *suspira* este mundo es cruel....

 

T3: Capitulo: Quien es Aurora?


No hay comentarios:

Publicar un comentario