sábado, 27 de junio de 2020

T3 Cloudsdale

Ost: https://youtu.be/aYWLUWki-FU

Narra Wolf.

No recuerdo nada antes de los 7 años solo que siempre estuve con dante y zappy , me criaron en la milicia mis padres nunca supe si me tiraron o me dejaron abandonado nunca lo supe y nunca lo sabre cada noche tengo esas visiones alguien besa mi frente se siente calido y escucho unos susurros de alguien que me dice que todo saldra bien pero todo se pone oscuro .. realmente es necesario? desde que tengo memoria solo tengo un deseo ..salvar a miles quiero ser ese heroe de la justicia que pueda salvar a las personas aunque se perfectamente que un adsurdo sueño... quiero hacerlo realidad  "es preferible ser dañado que dañar a otros" una anciana me dijo eso y crei que haria eso pero durante las batallas mate a incontables rebeldes los asesine me desvie del camino del que creia correcto esas palabras solo fueron una ilusion que estuvo en mi mente para que no recorra mi camino y todo el tiempo me arrepiento no deberia ser asi eso me digo y para no explotar me desquito en el sexo en las mujeres y en la bebida menuda mierda habria sido aquel cachorro con ansias de ser un heroe solo me converti en un perro mas de la armada uno que sigue ordenes ala perfeccion si alguna vez pudiera dar mi vida por alguien ...sin dudas lo haria ...heroe de la justicia...

wolf: *se encontraba recostado en un arbol mirando la noche y las estrellas y estiraba la mano derecha hacia el cielo nocturno* ...me convertire en uno ... y me sentire orgulloso de eso¡....lo juro¡¡ *apretaba la mano y entre cierra los ojos*

Envidio a muchos amigos y conocidos jamas tuve el amor de una madre ni el cariño de un padre pero.. se que es el amor de hermanos gracias a dante a zappy y mangekyo , aveces pienso que el amor no es para mi una compañera habra una que enrealidad este dispuesta a estar al lado de un asesino? no me veo en un futuro con una esposa e hijos por eso solo son horas de felicidad al tirarme a otras hembras me hace sentir que en verdad soy querido por alguien aunque no importe cuantas sean ni cuantas veces lo haga ese vacio sigue en mi interior a pesar de que me sienta mas fuerte y mas renovado sigo sintiendo una soledad , lo quiero... quiero el poder para ser un heroe de la justicia y el poder para no sentirme asi si muero... entonses significa que soy muy debil y que enrealidad no deberia existir alguien como yo en este mundo eso significa... que enrealidad no es necesario mi presencia

wolf:jeje... *sonrie leve* todas las noches es lo mismo...mi corazon y mi mente se ponen de acuerdo para joderme tsk... ire a casa... y me sentare a beber con los demas lobos

Ost: https://youtu.be/1uLPjiITqqY

Narra Normal.

Pasaron varios minutos y se alistaron disfrutando del dia se decidieron

wolf: *boztesa*
mangekyo:no as dormido nada?
moon:seguro te quedaste con unas putas anoche¡ ###
wolf:QUE NO¡¡¡
dante: ya se van *de brazos crusados*
zappy:ya estas impaciente?
dante:me entretendre con el mocoso
mangekyo:mocoso?
wolf:si ayer alguien pidio que lo entrene
moon:no deberias aserlo tu entonses
wolf: *Sonrie malicioso* quiero que dante lo haga papilla
zappy: jajaja
mangekyo:me da pena el pobre quien es?
wolf:no recuerdo su nombre
mangekyo:no recuerdas su nombre pero si la tangas de cada prostituta?¡
wolf:si y que¡¡¡¡
moon: -_-###
dante: ya vayanse¡¡¡
mangekyo: los acompañaremos moon y yo nos quedaremos en la aldea de los lobos una semana quiero pasar tiempo con zulema
moon:yo quiero ver a los nuevos cachorros <3 me puse en el sistema ayuda a maternidad en los salas medicas
wolf:bien por ustedes jeje diviertanse pasaremos por el clan lobo y seguiremos el camino a cloudsdale con zappy verdad?
zappy:see
dante: disfruten su estadia *Se retira*
wolf:procura no matarlo¡¡
dante: *Sin mirarle seguia caminando y les enseña el dedo del medio en signo de fuck you*
moon:el señor dante es amigable
mangekyo:Eso te parece amigable?
moon:es como tu
mangekyo: ###
wolf: *Aguanta la risa*
zappy:te lo dijo¡¡¡¡
mangekyo:ustedes mueranse¡ ya vamonos¡¡¡

Ost: https://youtu.be/r0Gb6u_dA7o

Luego de una caminata de bastante tiempo

mangekyo: *con un tic* era preferible usar los transportes
zappy:ES MIO¡¡
moon:TU BUSCATE EL TUYO ESTE CHOCOLATE ES MIO RUBIA¡¡
wolf: *en el medio de ambos siendo aplastado por los pechos de moon y los brazos de zappy* quiero salir¡¡¡¡¡¡
mangekyo:PODRIAN COMPORTARSE¡¡¡¡
zappy:ELLA ME QUITO  MI CHOCOLATE qwq mangekyooooooo
moon:ES MENTIRA WOLF ME LO DIO
wolf:para que se calle o le meteria mi polla en la boca
mangekyo:se comportan como unos malditos mocosos #### los 3
wolf:AMI POR QUE?¡
mangekyo:quien saco el chocolate?
wolf:...  yo?
mangekyo: #### encima preguntas¡
moon: :3
wolf:ves? esta contenta
zappy:QUIERO¡¡¡¡¡¡
mangekyo:CUANDO LLEGUEMOS LE PEDIRE A ALGUIEN QUE TE DE PERRA¡¡¡
zappy:gracias :3
mangekyo: ###############
wolf:relajate estas muy amargado
mangekyo:CIERRA LA BOCA
moon: *comiendo tiernamente* amargado
mangekyo:moon ####
moon:shi?
mangekyo: *da un golpe en la cabeza de ella*
wolf y zappy:jajajajajaja¡¡¡
moon: qwq *Con chichon*
mangekyo: ##### les ira peor a ustedes
ambos:lll


Una vez llegaron ala aldea

lobo chico:eh mirad¡¡
anciano:pero si son wolf y mangekyo chicos que hacen por aca deberian estar en central
wolf:que hay viejo¡¡
mangekyo:anciano *sonrie leve*
moon:abuelo¡¡¡ *le abraza*


El Clan lobo estaba compuesta por 4 familias los Kiseki puras hembras de fuerza adsoluta eran maestros de la tecnica del boxeo y el pancracio ademas de ser unos genios en la tecnologia y el avanze cientifico a pesar de tener conocimientos puros avanzados prefieren vivir como lo hacian sus ancestros aunque teniendo una mirada en el futuro y en el pasado junto a los Overlord su caracteristica era famosa por siempre desear el poder no les importaba las raices era una familia que buscaban el poder adsoluto por eso si perdian siendo hombres o mujeres tenian hijos con la raza mas fuerte que los derroto no importa que sea lobo dragon o leon su principal odjetivo era crear al individuo mas fuerte aunque esta familia se esparcio y se alejo del clan la tercera familia era los Stars cuyo regimen era la magia hechiceria y encantamientos y la ultima los Dark la ultima era un misterio se conocian que practicaban la magia negra y demoniaca pero solo pocos estaban en la aldea el resto nacia en otros lugares y no se metian en el clan para ayudar
El clan estaba ayudado por los Kiseki y Los pocos Overlord que quedaban aunque este jamas se presentaba ante el clan los lobos esperaban por la llegada de su rey lobo aunque nunca se dio su oportunidad un rey lobo para ellos era el salvador o el destructor aquel que traiga una era de paz o de destruccion pero en ese entonses el clan estaba en paz por los acuerdos de paz establecidos con la reina aleena
El que manejaba el clan era el anciano lobo mas sabio de los clanes lobos Uron un lobo griz de muchas canas abuelo de moon y es el que educo a mangekyo y a wolf en el clan


Ost: https://youtu.be/Oo6Cgbvmp4U


wolf:que hay viejo cada vez te ves mas arrui- *Recibe un golpe de baston en la cabeza* YAAA¡¡¡¡ ESO DOLIO VIEJO¡¡¡¡ ###
uron:uhhhjujujuju no tienes nada de reflejos pequeño lobo azul
wolf: ##### maldito seas vejestorio *Sonriendo nervioso y enojado*
mangekyo:como a estado anciano
uron:bien mangekyo y tu como esta zulema escuche que quieren tener un hogar propio para ambos es que qieren llenar de cachorros la aldea jajajajajaja
mangekyo: ///#### NO ES DE SU INCUMBECIA¡¡¡¡ maldito....anciano...pervertido
uron:como esta mi linda nenita¡¡¡
moon:estoy bien abuelo vine a ayudar al clan con las salas medicas
uron: me parece bien vaya todo esta muy bien con usted mi linda nenita espero que wolf no se alla sobrepasado
wolf:aun no hice nada¡
uron: *le lanza el baston entre el medio de los ojos golpeando y atrapa el baston* uhhjujujuju
wolf: *en el suelo con un chichon en la frente* VIEJO¡¡¡¡¡¡¡
zappy:holi .w.
uron:y tu quien eres .w.
zappy:soy zappy .3.
uron: .3.
zappy: .3.
uron:me caes bien¡
zappy:gracias¡¡
mangekyo: ......
wolf:.....
mangekyo:como se iban a llevar mal si son dos pervertidos ####
wolf:estas celoso negro
mangekyo:no lo estoy¡¡¡¡
uron:no deberia estarlo ya que seguro si se pone celoso podria ir con zulema yo
mangekyo:NO INTENTE SOBREPASARSE ANCIANO¡¡¡  ##### *blande la espada* lo voy a matar¡¡¡¡¡ *da una estocada*
uron:UHJJUJUJUJU ESTAS LENTO¡¡¡
mangekyo:################### GR¡¡¡ *da repetidas estocadas*
uron: plum *saltando entre las estocadas rapidamente* jajajajaja
mangekyo: *Sonriendo furioso con venas en el cuello y cara* ################## maldito viejo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
wolf: lllll crees que no lo intente yo
uron: *caminando alejandose* mejor hagan sus deberes mocosos *truena los dedos*
wolf: *recibe golpes en las costillas* ah¡
mangekyo: *recibe un golpe en el estomago* CUANDO?¡
uron:UJUJUJUJUJU si sigues asi me quedare con zulema mangeky¡¡¡
mangekyo:voy a estrangular a ese maldito pervertido¡¡¡¡¡¡¡ *Se levantaba*
wolf: ##### te dare una mano
zappy: ami me cayo bien .3.
ambos:TU CALLATE¡¡¡
zappy: qwq
mangekyo:bien ustedes ya larguense zulema me espera en catedral
wolf:AWWW¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
zappy:QUE ROMANTICO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
mangekyo: ############ *Con un tic* doy gracias que no los aguantare mas espero que se los coma un oso¡¡¡ *Se va*
wolf:suerte¡¡
zappy:ve por ella tigre¡¡¡¡
mangekyo:PUTOS¡¡¡
wolf:jjeje bien ya vamonos?
zappy:sii oye tu aldea si que te quiere
wolf:a pesar de que no se que clan soy todos me quieren nwn
zappy:y eso que eres un pervertido sexopata ajajaja
wolf: lo se es genial
zappy:bien vamos¡¡¡
wolf:sii¡¡¡

Reino de Cloudsdale

?:mm?... *meditando* ...mmm *mueve sus orejas*
??:gitana?
?:no es nada solo que senti que alguien muy estupido y alguien muy pervertido vendra a nuestro reino -_-
??:e-eh ...es malo o bueno
?: no lo se pero me divertire con ellos *sonrie moviendo la colita de perro*


T3: Capitulo Cloudsdale


No hay comentarios:

Publicar un comentario