miércoles, 24 de junio de 2020

T3 Extranjero

Ost: https://youtu.be/ramZ4P57OaA

dante: *con un tic en el ojo* que es esto...
zappy: *Sonriendo orgulloso*
moon:oh vaya...
wolf: *Aguantando la risa*
mangekyo:......


Al lado de zappy se encontraba un carrueaje con los nombres de el y de los demas pero con tematicas de globos y ellos dibujados infantilmente

zappy:es genial no?¡ lo compre esta mañana :3
mangekyo:es horrible
dante: es horrible
moon:tiene arte <3
wolf:jajajajajajaja *Con lagrimas* esa cosa es amorfa¡¡¡ *Señala los dibujos infantiles de dante y mangekyo*
dante: *con unos ojos rojos saca su guadaña*
mangekyo: *muy serio emanando un aura oscura saca un sable*
wolf: ah?¡? era broma¡ lllll


T3: Capitulo: Extranjero 

zappy: iremos al bar de siempre no vienes mangekyo?
mangekyo:tengo planes con zulema
moon:yo ire ala aldea escuche que varios lobos tienen planeado construir un hospital mejor con centros de recapacitacion de heridos graves y ademas quieren mejorar el orfanato de central
dante: mejorarlo?
zappy:eh es donde yo y dante crecimos¡ genial¡ los ñiños se pondran contentos
wolf:suena bien pero que haras tu moon? eres una enana pestilente
moon: ### te fijas en mi tamaño¡
wolf: *voltea sonriendo leve* na es que apenas puedes levantar unos ladrillos
moon: ##### *Sonrie maliciosa y le pisa la cola*
wolf: m¡
dante: deberias cubrirtela eso te pasa por estupido
wolf:s-si
moon:bien nos vemos no se metan en problemas tu principalmente *mira a wolf y se va*
wolf: *le saca la lengua*
mangekyo: *da una palmada a wolf en el hombro* procura no tirarte a ninguna mujer alejate de los prostibulos *Se va*
wolf:oh venga ya¡ todos me tienen advertido de algo?¡
dante: es por que eres una amenaza social
zappy:jajaja iremos en el carruaje?
dante:me tome la libertad de prenderlo fuego
zappy:POR QUE HICISTE ESO?¡ VALIO TODO MI SALARIO qwq </3
dante: *mira a otro lado serio* ### hubieras comprado otra cosa
wolf:te molesto los dibujos infantiles tuyos sonriendo verdad ? llllllll
dante: hhmph ###
wolf y zappy: *sonriendo con gotas de agua en la cabeza* es un si

Pasaron los minutos y caminaron por la aldea central la cual se encontraba llena de visitantes extranjeros como del propio lugar habian seres de diferentes razas y clanes


dante: parece que el deseo de la reina se hace realidad
zappy:increible *mirando a todos lados* hay muchos seres de otros clanes ohhh uno del clan lobo del este¡¡ mira wolf¡¡


Zappy habia señalado un par de hembras lobos con atuendos traidicionales de caza pero usaban brazaletes tecnologicos para rastrear posiciones de gps y rastrear abastecimientos

wolf:si son lobas del clan kiseki
dante: deberias preguntarles si saben de qe clan eres tu
wolf:por que deberia de hacerlo si voy con ellas trataria de seducirlas ademas no quiero tener problemas con ellas
zappy:por que? se ven buenas y amables
wolf:lo son pero *Se rasca la oreja* su actual lider es muy estricta tuvo su hija no se como se llama y digamos que ahora el macho de los kiseki no quiere que las hembras anden perdiendo el tiempo con juegos estupidos los entrena dia y noche la actual lider ah pesar de que es muy fuerte esta de acuerdo a que el clan kiseki continue teniendo el linaje perfecto de fuerza colosal un solo puñetaso de los clan kiseki hembras es perfecto para destruir un gigante como el que enfrentaste zappy
zappy:increible¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tienen habilidad no como la mia claro jejeje
dante:ni tu te lo crees ...
wolf: ellas dominan el estado riot of the blood que las hembras de otros clanes no dominan de hay su fuerza colosal
dante:moon paso por eso?
wolf:como crees que la pude contener? *sonriendo pervertido mostrando señas con el dedo de que la follo*
dante: no debi preguntar
zappy:jajajaja almenos comparte
wolf:tu no compartes tus chicas
zappy:p-por que tu no compartes las tuyas¡
wolf:....buen punto
dante:podriamos dejar de hablar de sus pendejadas? que hay de esas lobas del clan kiseki no as preguntado si tu eres parte de su clan padre madre alguien debe conocerte
wolf:eh preguntado a todos los clanes de lobos a los 5 clanses pregunte si habia alguien que me conocia ami y a mangekyo nadie me conoce nisiquiera pueden identificarme con algun lobo
zappy:eso te hace huerfano como nosotros¡¡¡ por eso te amamos :3
wolf:me siento afortunado de tenerlos como hermanos de alma pero tambien quisiera saber....si fui tan desgraciado como para que me dejen tirado en un puto arbol¡
dante:los padres aveces no son los unicos malos *apoya su mano en el hombro de el*  quisas te estaban protegiendo de algo wolf no todos son malos
zappy:oye dante por que tu por que te odias?
dante: *le mira friamente*
zappy:ik¡
wolf:dante relajate como tu te preocupas por nosotros
dante:ustedes se preocupan por mi lo se..... yo no necesito compasion solo dejenme tranquilo de todas formas enfermo malteñido a que quieres ir a cloudsdale es una ciudad en las nubes su gitana es poderosa y se dice que no hace tratos con nadie nisiquiera con aleena
zappy:ah pero es diferente se dice que puede ver el pasado el presente y el futuro y quiero verla para comprobar eventos de mi vida quiero descubrir quienes fueron mis padres... PARA QUE SEPAN QUE ME VOLVI GRANDE Y FUERTE wii¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y para descubrir quien coño es wolfy
wolf:que ? para mi tambien? preocupate de lo tuyo amigo yo estoy bien asi solo quiero un poco de chicas
dante:Que no¡ ademas ya recibieron el informe?
zappy:emmmm cual de todos?
wolf:hablas del hijo nacido de aleena? el principe sonic?
dante:un hijo nacido en estos tiempos de paz es buena señal segun el informe los caballeros debemos protegerlo es el herededor al trono
wolf:la reina es muy buena jamas quiso uno solo
zappy:mis fuentes *se acomoda la chaqueta* dijeron que serian dos mas jajajaja
wolf:desearia saber quienes son tus fuentes
zappy:los mayordomos jajajaja dijeron que el rey esta muy feliz con la llegada del nuevo herededo al trono eso quiere decir mas noche de *Es tapado la boca por dante*
dante:ya se entendio¡... oigan tengo sed y no hay misiones vamos al bar no beberemos alcohol esta vez quiero cafe negro
zappy:le encantan los negros ewe *recibe un puñetaso*
wolf:jajajajaja
dante: solo vamos ###

Los minutos pasaron y el trio de jovenes solo hablaban de todo un poco de sus vidas como se conocieron los paisajes que tenian asu alrededor y de la gente que veian eran tiempos de paz al llegar al bar notaron algo que les gusto
Es tendencia: Las listas de Spotify de los restaurantes y bares ...

wolf:NO JODAS¡¡¡ ES EL EVENTO DE LUCHAS¡¡¡
dante:de nuevo?
zappy:algo me dice que se volvio muy popular jajaja mira hay fotos de cada participante
dante:novatos...no participare
zappy:EL GRAN ZAPPY LOS HARA EXPLOTAR¡¡¡¡
dante:mira hay cafe con crema
zappy:MAÑANA¡¡¡¡ *Se sienta al lado de el* quiero cafe con crema qwq
wolf:eso me hace *Se mete entre la multitud* qiero entrar
cantinero:MUY BIEN JOVEN NOMBRE?
wolf:solo wolf
cantinero:no tienes apellido hijo? de que clan eres?
wolf:e-eh...
dante:speed¡
todos: ???
dante:su nombre es wolf speed *le mira* del clan equipo speed
zappy:OH YEAH¡¡
wolf: *Sonrie* ...
cantinero:bien.. WOLF SPEED ENTRA AL COMBATE DE 12 PARTICIPANTES¡¡¡

Mientras dante y zappy bebian disfrutando del bar cafe wolf se metio en el combate mixto de artes marciales donde peleaba contra los participantes para ellos vivir el momento es mejor que estar sin hacer nada
La vida solo es una y hay que vivirla al maximo ese es el lema y asi se deve vivir
Vivir con miedo no es vivir , tu vida la manejas tu mismo y debes hacerlo a tu manera el trio disfrutaba eso y ya en el ultimo combate wolf encaro al ultimo peleador mixto un joven de la misma edad de wolf llamado scourge

scourge: asi que tu eres el paladin mas joven de la orden de caballeros de aleena no me sorprende eres un simple chico pero tus genes de perro te hacen leal ala mano que te da de comer jeje
wolf:ohhh jeje *con una mirada indiferente seria casi pero determinada a desafiarlo mirandolo como si fuera alguien inferior* hablas mucho erizito escuche hablar de ti scourge the hedgehog eres de otro mundo que haces aqui?
scourge:Sabes de mi?
wolf:eres la contraparte del hijo nacido de aleena sonic leei el informe de los cientificos del laboratorio del reino sera divertido *sonrie levemente* desafiar tu velocidad con mi estilo de pelea
scourge:je me subestimas perro
wolf:soy un lobo
dante:hmph 
zappy:apuestas
dante: ya aposte
zappy:AH?¡ CUANDO ?¡ QUIERO¡
scourge: *apreta los puños en una postura de boxeador* espero que estes listo perrito por que hare que obedescas
wolf:jeje adelante
scourge: y tu postura?
wolf:no tengo no necesito una postura de combate para un simple enfrentamiento no as aprendido de mis peleas anteriores?
scourge:jejeje adoro cuando se creen superiores y luego caen llorando
wolf:Solo callate y ven a pelear

Ost: https://youtu.be/wnVYu1Bg1nU

scourge: je
wolf: *sonriendo desafiante*
anunciador:A PELEAR¡¡¡ *ase sonar la campana*
scourge: *avanza rapido dando rapidos puñetasos de jabs de boxeo*
wolf: *da un paso delante y se inclina un poco esquivando moviendo la cabeza a los lados esquivando los puñetasos*
?: *bebiendo una cervesa mirando* m.... 
scourge:quedate quieto¡ *se echa para atras lleva el puño detras de el y da un puñetaso hacia arriba siendo un upercut*
wolf: *se ase aun lado esquivando sujeta el codo de este lo lleva detras de la cabeza de el tomandolo con una llave de lucha y patea barriendo la pierna de el deslisando la pierna para aserlo caer* caiste una vez *sonriendo desafiante*
scourge:que?¡ *rueda asia un lado levantandose* estas subestimandome?¡
wolf: claro que no solo que eres un poco lento *sonriendo*
scourge:Que?¡ *enfurecido pisa fuerte asiendo temblar el ring y se mueve mas rapido levantando la tierra del ring* ahora veamos si puedes conmigo¡¡¡ *dejando un destello verde va hacia wolf*
wolf: *da una jugada de pies esquivando los golpes sintiendo el roce en las mejillas provocando que este tenga cortes*
scourge:jajajaja mi velocidad te corta no¡? pedaso de mierda barata¡¡¡
wolf:eres rapido *sonriendo con cortes en las mejillas hombros y brazos*
scourge:te borrare esa sonrisa¡¡¡¡ *va derecho dando un puñetaso*
wolf: *con el hombro da un choque al pecho*
scourge:que?¡
wolf: *aprobecha que se freno para sujetarle el brazo apoya su espalda en el pecho de el* gra¡¡¡ *ase fuerza levantandolo y asiendo un lanzamiento de brazo derribandolo contra el suelo*
scourge: *en el suelo le mira pensando:ACABA DE DERRIBARME?¡¡* maldito¡¡
wolf: *sujetando su mano girandole causandole dolor*
scourge:gr¡¡¡¡
wolf: *levanta el brazo de este doblando su muñeca asiendo que se levante por inercia* dijiste que querias borrarme la sonrisa
scourge:maldito¡¡¡¡¡¡ *con dolor da un puñetaso con el otro brazo*
wolf: *se deslisa y con el otro brazo le sujeta asiendo que sus brazos se cruzen*
scourge:Que estas¡?
wolf: *da una patada en el estomago lanzandole contra las cuerdas*
scoourge:hijo de perra¡¡¡¡
wolf: bajaste la guardia
scourge: *se incorpora* creo que te subestime maldito bastardo *Escupe sangre*
wolf:lo hacias pero si eso ase que pelees encerio 
scourge: *furioso con los ojos en venas rojas de la ira* HIJO DE PUTA¡¡¡¡ *va rapido para embestirle las piernas* 
wolf: *echa pa izquierda para delante la derecha atras y acto seguido da un rodillaso ala cara de scourge*
scourge: *sangrando por la nariz* ... *pensando:sabia?¡* gr¡ *apreta el puño y va hacia delante para dar el puñetaso*
wolf: *apoya su espalda nuevamente en el pecho de el y abraza su brazo para derribarlo contra el suelo nuevamente y por detras le apreta el cuello abrazandole con un brazo empezando a ahorcarlo*
scourge:INFELIZ¡¡¡ *sin aire ase un spin dash safandose* quien te crees que eres¡¡ *se avalanza para delante para dar un upercut*
wolf: *rueda estando detras y abraza su cintura por detras*
scourge:que?¡
wolf: gr¡¡¡ *lo leventa y ase una llave de lucha libre tirandolo al suelo con todas sus fuerzas*
anunciador:ESTO ES INCREIBLE EL PELEADOR SCOURGE ESTA SIENDO DOMINADO POR EL PELEADOR WOLF¡¡¡¡¡¡
wolf: *se aleja* as entendido ya?
scourge: *Con sangre en la cabeza* jejeje eres bueno *escupe sangre* vas a morir¡¡¡ *va hacia el dando una serie de puñetasos y patadas*
wolf: *con la palma de las manos bloquea los ataques de puñetaso y levanta la rodilla bloqueando la patada* es mi turno¡¡¡ *da un puñetaso ala mejilla seguido de un puñetaso al estomago y un rodillado al menton* adios scourge¡¡¡ *gira y levanta la pierna dando una patada en la mejilla llevando el rostro de scourge contra el suelo asiendo sonar el choque*
?: *mirando sorprendido* 
anunciador:Y EL GANADOR POR NOCAUT¡¡¡ ES WOLF¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
wolf: *sonriendo levemente* je 
publico: *gritan euforicos*
?:ese sujeto....es increible..... *lo miraba con deseos de desafiarlo* wolf eh....


No hay comentarios:

Publicar un comentario