jueves, 25 de junio de 2020

T3 Discipulo

T3: Capitulo Discipulo

zappy:BOYAHAA¡
wolf:SI BOYHAA
dante:comportense que ganaste
wolf: un pase de bebidas gratis por un año en nuestra bar caffe familiar favorito¡¡¡¡¡¡¡
zappy: qwq este momento se llama felicidad
dante:genial.. ahora bebamos algo y vamonos
wolf:tan ansioso estas por irte? adonde quieres ir
dante:moon dijo de las reparaciones del orfanato quiero ir a ayudar
zappy:pero te designaron a una mision en el extranjero
dante:no pienso ir al clan del este se lo dejare a los hombres de slader yo me quedare aqui que hay de ti malteñido
zappy: quiero ir a cloudsdale me acompañan?
wolf:esta bien
dante:no , los esperare aqui
zappy:genial ¡

Cundo empezaron a tomar cafe y charlas sobre lo que harian dante explico que queria para el orfanato y explico que desearia tener uno mismo donde los estados sean diferentes no solo sigan sufriendo si no que encuentren una familia en ella misma explico que cuando estaba en un orfanato no habia union ni amor en ese lugar solo el amor que les daba una monja pero lamentablemente era muy anciana y termino falleciendo por la vejes luego de eso se quedaron sin amor y solos dante queria que en su orfanato alla amor siempre que sientan la calides de una familia la que el nunca pudo tener pero en su charla se perdieron de que alguien se les aserco

?:disculpen
zappy:jajaja de veras es lindo pero quiero muchos juegos en ese lugar
wolf:necesitas mucha mano de obra
dante:lo se
?: ## oigan¡¡¡
los 3: *le miran*
dante: y este pendejo?
zappy:que falta de respeto¡ interrumpes nuestra charla no gay por las dudas *antes de que pueda seguir hablando recibe un puñetaso en la cabeza por parte de dante*
dante: imbecil¡
wolf:lll
?:quiero hablar contigo afuera *mira a wolf*
wolf:emmmm te debo algo? lo siento no traigo dinero
?:que? no¡ quiero charlar afuera
wolf:oh ya se¡ eres el marido de una mujer que me tire la semana pasada oye viejo lo siento pero estaba necesitaba y mi polla la hizo sentir en las nubes
?:que?¡ encerio hiciste eso con una mujer¡ no respetas los matrimonios?¡
wolf:....viendote de cerca eres un enano dudo que una mujer te ame llll
?: #### estamos hablando encerio?¡

Luego de esa charla rara el extraño se llevo a wolf afuera a pesar de todo el le siguio tranquilo parecia un erizo pero dante le siguio detras y se recosto contra un arbol para verlos a black no le molesto mientras que zappy se encargo de pedir mas bebidas

?:bien me presento me llamo black
wolf::ohh black y eres negro
black: ### tu te llamas wolf y eres un lobo no es muy original que digamos¡
wolf:## que as dicho¡
dante: -_-###
black:quiero pelear contra ti 
wolf:me folle a una hermana o novia tuya?
black:deja de hablar asi¡¡¡ derrotaste a ese ser asi de facil yo me considero fuerte por varias razones
wolf: en este mundo los fuertes son aquellos que no tienen nada que perder
black:y tu?  eso quiere decir que no tienes nada que perder?
wolf:tengo muchas cosas que perder no me considero fuerte solo un superviviente
black:tsk¡ eres escoria
wolf:no lo tomes a mal si yo solo quiero vivir una vida tranquila sin pensar en nadie que me importe
black:mientes ...

Ost: https://youtu.be/fenSkwHrPxE

wolf:claro que n- *reacciona esquivando un golpe pensando:es veloz¡¡¡*
black:eres basura no deberias ser fuerte si piensas asi¡ *apreta el puño y da un puñetaso*
wolf: *en un movimiento rapido deslisa su mano por el puño de black el cual iba a golpearle deslisando cambiando la direccion del golpe*
black:que?¡
wolf: *aprobecha para abrazar el brazo izquierdo que dio el primer golpe y pisar su rodilla asiendo que se ponga de rodillas y estira su brazo hacia arriba y detras causandole dolor asiendo una llave*
black:gr¡
wolf:fuiste rapido lo admito pero tu golpe es muy brusco levantaste mucho viento
black: *Con el otro brazo da un codaso asia atras*
wolf: *se cubre retrocediendo con fuerza pensando:QUE FUERZA¡¡*
zappy:viste eso
dante:si... *serio mirando a black*
black: *Se levanta y va hacia el veloz*
wolf: *piensa:SU VELOCIDAD Y FUERZA NO ES NORMAL EN UN SER COMO EL* gr¡
black: *da puñetasos rapido*
wolf: *bloqueando pero con cada golpe retrocedia brusco intentando ponerse duro pero retrocedia levantando la tierra del suelo como si fuera que era empujado*
black: lo sabia¡¡ eres debil por esos pensamientos¡¡¡ yo soy fuerte por que si pienso en alguien que perdi¡¡¡ *apreta el puño*
dante: m¡ *mira a black y nota algo*
black:ha¡¡¡¡ *da un puñetaso fuerte*
wolf: *se deja caer pero sujeta el brazo de este y con las piernas abraza el brazo y el cuello de black y con las manos sujeta el puño de black y la muñeca* te tengo¡
black:m¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ *piensa:cuando¡?*
wolf:Arte marcial llave piscis
Niko Style | Kenganverse Wiki | Fandom
wolf:jeje
black: *intenta safarse*
wolf:  *aprete fuerte dislocando la muñeca y el brazo*
black:gr¡¡ *Apreta los dientes*
wolf: *se suelta pero gira en el suelo y da una patada alas rodillas asiendo que suene un hueso y rapido sujeta el otro brazo sano por detras y con la mano en forma de garras apreta asu cuello* escuchame bien no se que eres admito que esos golpes casi rompen mis huesos tu fuerza es abismal pero la fuerza de uno viene de su propia supervivencia uno mismo forja su fuerza yo forje la mia por que no se nada de mi vida tu en cambio tu fuerza es algo irreal *lo suelta* ya puedes levantart crees que no note que tu brazo esta sano ahora al igual que tu pierna
black: *Se levanta y le mira* .... eres el primer de aqui que logra ganarme
wolf:asi? *le mira de brazos crusados* te di golpes tan fuertes como para matar a un grupo mi patada fue a tu punto de equilibrio en la rodilla debi sacarte el hueso de lugar y te saque los huesos del brazo y la muñeca de su lugar como te lo reparaste
black:quiero que me entrenes
wolf:...eh?¡
zappy:EH?¡
dante:que coño dijo?¡
wolf: *nervioso* q-que as dicho?¡
black:ya escuchaste entrename...maestro wolf
wolf:NO NO NO NO NO ME LLAMES ASI¡
zappy:EHH¡¡¡ NOSOTROS SOMOS MAS FUERTES QUE EL¡
black:QUE ?¡ ES ENCERIO¡?
dante:MIENTE¡ YO SOY MAS FUERTE QUE ESTOS PARASITOS¡
wolf:OIGAN¡¡¡¡ YO SOY EL MAS FUERTE¡¡¡
black: ...... *sin saber como reaccionar con gotas de agua en la cabeza* d-donde me estoy metiendo....
wolf:bien bien te tomaremos como discipulo
black:bie-,,,, me tomaran?¡ quienes??
wolf:yo
zappy:tu servidor
dante: y yo pequeña perra¡¡ creme te hare arrepentirte de esta decision cada dia de tu jodida vida¡¡¡¡¡¡
black: *asustado* EH¡¡¡

Un joven llamado Black enfrento a wolf con una fuerza extraordinaria a pesar de eso salio victorioso ahora gano un discipulo y mas aun un futuro amigo

dante:preparate por que te hare una puta *sonrie sadico*
black:lllllllll
zappy:esto se pondra interesante¡¡¡
wolf: *da palmadas  a black* no te arrepentiras
black:ya lo estoy haciendo ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario