domingo, 15 de enero de 2017

13_Alta temperatura

Narracion Normal

despues de varios dias sonic y los demas estavan algo...molestos la nave era chica y eran demasiados y ala ves llevavan uchas cosas dentro de esta



tails: *con un tic en el ojo* .... *suspira*
sheila: *Tocando muchos botones* no pasa nada
shadow: *de brasos crusados contra la pared*
silver: *sonriendo jugando con la cola de blaze* jeje
blaze: ## *con un dedo en llamas*
sonic: *sonriendo hablando con amy*
amy: *sonriendo tomando la mano de sonic*
zack y catty: *En la ventana mirando el espacio*
andy e ivan: *al lado de tails*
tails:AHHHHHHHH ALEJENSE DE MI¡ *moviendo la nave asiendo que todo se sacuda*
sonic:eh? *ve que amy cae encima de el*
amy:ah? sonic?
sonic: *con la cara entre los pechos de amy* //////////////
shadow: *encima de rouge* e-espera yo
rouge: *con un tic*
shadow:que? *mira que su mano esta en los pechos de rouge* y-yo
silver: *tirado* quien me aplasta
blaze: *roja encima de silver*
zack: *con catty en los brazos*
catty:almenos cai suave
sheila:yo no *encima de ivan y andy*
andy:me aplastan
ivan:ami peor¡
tails:ODIO ESTA NAVE ES CHICA¡
ivan:OH PERDON ZORRO ESTA NAVE NO ERA PARA TANTOS
andy:AMBOS TRANQUILISENSE¡
sheila: *toa el mando de la nave* jeje
sonic:oigan que pasa *siente que la nave gira* esto no me gusta

La nave dio muchos giros asiendo que todos caigan estre todos

amy:a-ay donde esta sonic *algo sonrojada siente algo*
sonic: *con la cara en la zona de amy* .,........... *muy rojo se mueve un poco*
amy: *Da un suave gemido* NO TE MUEVAS¡¡¡¡¡¡¡

la nave dio otro giro

silver: *Cae encima de zack y catty* lo siento
zack:QUITA¡¡¡¡¡¡¡¡
catty:a-ambos estan encima mio *Sin aire*
sheila:jeje *da muchos giros*
ivan: *choca con la pare* sheila¡
andy: *gira cayendo encima de tails*
tails:andy me lastimas¡
andy:yo no ise nada¡¡¡
shadow: *Cae con rouge en las esmeraldas* hija de *siente otro giro asiendo que la esmeralda madre le caiga encima*
rouge:esto no esta tan mal *con todas las esmeraldas* jeje
blaze: *con las piernas en la cara de andy* lo siento¡
andy:mm¡¡¡¡¡ *Toma la cola de blaze por accidente*
blaze:nya¡¡¡¡¡¡
silver:MI GATITA?¡ *siente un giro asiendo que todos caigan encima de todos*
sheila:wo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ivan:QUITENSE TODOS DE ENCIMA MIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
todos: *Encima de ivan apretados por las paredes de la nave*
tails:ODIO LOS LUGARES PEQUEÑOS¡
andy:s-sheila por favor¡
sheila:ya ya ya oi ok? *suelta el mando*
¨todos:NO¡
sheila:que? *mira que la nave se dirigia asia meteoros* oh que divertido jaja
ivan:NO NO NO NO *sale como puede y toma el mando esquivando*
tails:yo deveria conducir¡
ivan:Es mi nave¡
tails:pero la saque de la tierra¡
sonic:CALLENSE LOS 2¡ ambos manejen y ya
los 2:CALLATE SONIC¡
sonic: O_o
andy:hay caos -.-llllllllllllllllllll
shadow:CALMENSE O LES PEGARE UN TIRO A AMBOS
sheila:puedo manejar yo
todos:NO¡
sheila:amargados

todo el viaje anduvieron apretados y molestos aunque se reconsiliaran hay que admitirlo el lugar era chico y estupido pero su viaje estava apunto de acabar
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El cap es demasiado corto lo se pero tratare de aserlos largos estoy ocupado ya que ise todo el bautismo de mi hija jeje lo siento y los vere en el otro bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario