lunes, 23 de enero de 2017

16_Estrella caida

Narra Sonic
Todo estava tranquilo en mobius mientras amy y las demas chican ivan con las personas de mobius ivan y zack nos convocaron para hablar

ivan: *sentado al lado de aleena*
zack: *del otro lado sentado*
aleena:sonic shadow silver
los 3:si?
aleena:ustedes 3 deven entrenar para fortalecerse para combatir a wolf sus profesores seran en combate ivan en magia andy en poderes elementales catty en combate de armas sheila y andy ara que sus formas espriticuales y el caos interior de ustedes sea mas fuerte tambien emos hablado con el soberano de los angeles para que uno de sus angeles los entrene
silver:no parese tan complicado
ivan:creeme que lo sera y yo no sere tan bueno
shadow:ni yo
aleena:dicho esto ustedes se iran lejos del reino alos campos para que su entrenamiento no dañe a nadie ni al planeta jeje si quieres sus amigos pueden acompañarlos no hay problema *se levanta* ademas sonic a ver cuando me presentas a amy
sonic: ?¡
aleena:ella ya te dijo que esta embarasada *Se va sonriendo*
sonic:Q-QUE?¡
shadow:es un no
silver:jajajajajaj¡
ivan:deverias averlo previsto sonic lo as echo con amy en todo el castillo piensas que no te oimos ni a ti ni a ella cuando gemia
zack:isiste el kamasutra completo
shadow:creo que no reacciona
silver: *pasa la mano por la cara de sonic* no no reacciona

con las chicas

andy y catty:-.-
rouge:vaya cariño parese que seras madre
cream:genial podre cuidarlo y jugar con el o ella lo que va a aser
vainilla:deverias sentirte feliz amy
amy: *escondida debajo de las sabanas* se lo dije a todo el mundo menos a sonic asta su madre se dio cuenta
blaze:era de esperar amy lo an echo en todos lados

Flasback 1

sonic: *detras de las cortinas de la cosina real con amy* jeje *lame su oreja cargando a amy y penetrandola muy rapido*
amy: *siendo cargada por sonic sintiendo como la embiste muy roja con la lengua afuera* sonic ////

Flasback 2

sonic: *penetrando en pose de perrito a amy en el jardin real*
amy:ah¡ ah¡ *con la lengua afuera babeando* mas¡

Flasback 3

sonic: *acostado debajo de la mesa sonriendo pervertido*
amy: *sentada sobre sonic con las manos en su boca rebotando asiendo que el no aga nada y ella asiendo que el la penetre muy fuerte* m¡ m¡ m¡

Fin de los flasbacks

blaze:podria seguir pero no quiero por cream
vainilla: *antes que blaze contara le abia tapado los oidos a cream* uf *le destapa*
cream:que paso?
rouge:nada cariño cosas de adultos
amy:como lo tomara sonic?
catty:1 ve y habla con el 2 dime que no lo as echo en mi cuarto
andy:que parte de en todos lados no entendiste
catty:......no queria aceptarlo aora tendre que quemar las sabanas
amy: ////////// lo isismos encima no nos tapamos *Se tapa la boca*
catty:quemare la cama
amy:///////////
andy: hay caos

Con los demas

ivan:venga tienes que reaccionar
tails:sonic vamos
sonic: *aun en shock y con un tic en el ojo*
zack:no creo que reaccione ahora
shadow:hay dios santo golpenlo y ya es mas yo me atrevo
silver:y si traemos a amy?
tails:no creo que sea bueno
shadow: *suspira* este idiota

Con aleena

sheila:reina que asemos? *siguiendo a aleena*
aleena:ase unas horas una esmeralda reacciono am magia y salio nazo
sheila:entonses
aleena:adsorvio un poco de la energia de sus hermanos y uso el chaos control al pareser queria buscar a wolf
sheila:por que no lo impidio?
aleena:para ganar tiempo si nazo muere volvera ala esmeralda no abra problemas solo rogemos que nazo gane algo de tiempo para que los demas se preparen wolf se aserca a toda velocidad a mobius solo izanagi puede detenerlo pero el no esta no puede interferir en asuntos relacionados con nosotros
sheila:demonios dejeme ir
aleena:jaja sheila aun no rosamos ni el 2% de wolf en tu estado actual moriras al instante al igual que todos
sheila:sabe....andy puede compartir la forma que ella y wolf crearon para darle a sonic y los demas mas fuerza
aleena:es demasiado ademas eso esta proibido
sheila:si usted lo dise
aleena:ya pensaremos por aora shei ve y cuidalos junto alos demas puedes retirarte
sheila: *Asiente y se va*
aleena: *de brazos crusados* quisas....pero esa forma es demasiado

En alguna parte del espacio

Musica: https://youtu.be/X7xz5E2Af7Q

wolf: *se detiene flotando en el espacio* mmmm *mueve la cabeza esquivando una esfera roja* vaya pense que te elimine definitivamente
nazo:me extrañabas?
wolf:as cambiado luces mas normal
nazo:esta es mi forma normal la anterior era por que tenia la esmeralda en mi poder
wolf:y aora no la tienes
nazo:si pero es diferente esta es mi forma cuando yo salgo contra mi voluntad osea ala fuerza
wolf:y la anterior cuando te invocan *cierra los ojos* me das asco
nazo:callate y aora te are pagar *empieza a liberar poder caos*
wolf:no me subestimes *empieza a liberar su podes chaos*

Musica:https://youtu.be/thfHVPqql_c

wolf: *Se le lanza*
nazo: *lo esquiva toma su pierna y lo lanza contra un meteoro apunta con sus manos y dispara muchas esferas*
wolf: *se queda en el meteoro resiviendo los ataques*
nazo:ah¡ *crea una esfera muy grande y se la lanza*
wolf: *se para lentamente y con la punta de los dedos detiene la esfera*
nazo: *sonrie y dispara un rayo asiendo que la esfera estalle*
wolf: eh? *se aleja*
nazo: *va contra el dandole un puñetaso*
wolf: *Detiene el puño con la mano y le mira* je *brilla sus ojos*
nazo:gr¡ *empieza a arder en llamas negras azules oscuras* que demonios
wolf: *da un giro y le da una patada tirandolo contra meteoros* eso es todo?
nazo: *frena de golpe y es chocado por wolf empezando a pelear contra wolf*
wolf: *dandole puñetasos y patadas sonriendo*
nazo: *Esquivando y dandole puñetasos y patadas*
ambos: *liberan su poder y se separan en velocidad y chocan empezando a pelear brutalmente*
wolf: *detiene sus puños y le da un fuerte rodillado en la cara* jeje *Se aleja y va asia el cargado*
nazo: *gira dandole un codaso tirandolo contra un meteoro* hmph¡
wolf: *Gira frenando y va asia el muy rapido*
nazo:demonios¡
wolf:jeje *con la mano le toma la cara llevandolo contra un planeta y lo atraviesa* y bien? *le da un puñetaso tirandolo contra varios meteoros* con eso te basta
nazo: *reacciona y va contra el muy rapido y furioso* gra¡¡¡¡¡¡
wolf: *lo espera* jeje
ambos: *al chocarse empiezan a pelear a puños y patadas chocando sus ataques asiendo que se aga ondas de energia*
wolf:vamos se que puedes aserlo mas rapido *le da un 2 puñetasos*
nazo:ah¡ *le da un puñetaso*
wolf: *esquiva toma su puño y con 2 dedos le apunta en el pecho* bye bye *dispara un disparo de energia que lleva a nazo conra un meteoro asiendolo explotar* jeje
nazo: *algo lastimado aparese* grrr¡ *Explota de energia* te mostrare todo mi poder *va contra el*
wolf: *va contra el*
ambos: *chocan sus puños asiendo vibrar el universo* grr¡¡¡¡¡¡¡¡¡ *exlotan de energia ambos*
wolf: *Se aleja*
nazo:ya basta¡ terminemos esto *concentra toda su energia en la mano* chaos¡¡¡¡¡¡
wolf: *se acomoda mirandole desafiante y le apunta con un dedo creando una pequeña esfera electrica con fuego azul oscuro*
nazo:BEAM¡¡¡¡¡¡ *disparan un fuerte torrente de energia rojo que va asia wolf*
wolf: *sonrie diabolico*  ese es tu maximo ataque jeje este es el mas debil que tengo *dispara una esfera de fuego con electrisidad oscura azulada asia nazo asiendo que divida el ataque de el*
nazo:Que?¡ *resive la esfera adsorbiendola* ah¡? *ve que no le iso nada* eh?...
wolf: *de con las manos en los bolsillos esperando sonriendo desafiante*
nazo: ############## DEJA DE PRESUMIR¡ *va asia el y le da un puñetaso en la frente*
wolf: *sin moverse* as perdido
nazo: claro qu-- *sintiendo algo y explota su pecho asiendo que se vea un agujero* ah....ah,.. *Retrosede*
wolf:maravilloso no? es una esfera detonante te la implante dentro de ti aora solo me basta esperar asta que explotes en pedasos
nazo: *con sangre en la boca viendo su agujero y explota su pierna perdiendola* ah,,....
wolf:por un lado *le mira serio* esto es por violar a andy *le mira serio y frio dandose vuelta* adios nazo la verdad eres demasiado debil
nazo: grr¡¡¡¡¡ *con la mano le toma el hombro* j-jeje esto no acaba *libera el resto de energia que le queda sujetandolo con fuerza* usare lo que me queda para aser una explocion tan fuerte que borrara los planetas que esten ami alrededor jeje
wolf:ya sabia que te sacrificarias para matarme pero *toma la mano de nazo* tu moriras solo *brilla sus ojos asiendo que se abra un agujero negro*
nazo:Que?¡
wolf: *le da una patada tirandolo al agujero* no escribas nazo jeje
nazo:ah¡¡¡¡¡¡¡¡ *explota*
wolf: *sonrie*
nazo:AH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ *reacciona viendo que esta entero* q-que ?¡ *ve que esta entero* que me as echo?¡
wolf: *mirandolo fijamente un poco lejos* disfrutaste la ilucion?
nazo:ilucion? pero tu me tiraste
wolf: *niega y señala sus ojos* mis ojos son diferentes como as podido ver
nazo: *mira su cuerpo* pero en verdd yo siento que...
wolf:es parte de ella en la ilucion cualquier ser vivo que me mire caera en mi yo manejo todo tengo el control adsoluto es lastima que no llegue alos dedos d izanagi pero que se le va a aser jeje fue una advertencia nazo *le apunta con un dedo* como veras no tienes oportunidad uneteme y podras tener todo
nazo: *le mira serio* todo? jeje me parese bien pero *le dispara una esfera* rechaso la oferta
wolf: *Desaparese*
nazo:ya me se ese truco *prepara el puño con aura y apunto de golpear atras*
wolf: *detiene el puño con la mano y la otra mano apunta con un dedo al pecho de nazo asiendolo que su pecho explote provocando un agujero* me alegra que la ayas rechasado el ser vivo que avita dentro de mi tambien piensa igual despues de todo tu violaste asu hembra jeje *le sonrie* es una pena
nazo: *shokeado y con el pecho abierto* .....g-gr... *con los ojos en blanco ya muerto*
wolf: nazo fuiste muy debil e idiota pensando que adsorviendo un poco del resto de las bestias podrias contra mi *pone la mano apuntando a nazo y dispara una esfera que va asia nazo llevandolo contra un planeta asiendolo explotar y extinguir el planeta* esa solo fue una muerte suave deveria averte castigado peor amigo *sonriendo y parado viendo como saltan las chispas del planeta destgruido*

wolf: *mirando las chispas que pasan por su lado de la destruccion del planeta donde asesino a nazo* muy pronto todos ellos seran eliminados jeje *mira que su lado pasa la mano de nazo ensagrentada y quemada* es lo unico que quedo de ese estupido ser *ase apareser la esmeralda del apocalipsis* chaos control¡ *desaparese*

Con aleena

aleena: *Sentada siente* nazo.... uh¡ el planeta¡
andy:majestad? *entra*
aleena:wolf viene asia aca nazo fue eliminado y un planeta fue destruido
andy: *Sorprendida* nazo?..
aleena:las horan pasan rapido andy entrenalos de una buena vez¡
andy:si¡ *Se va rapido*
aleena: *Seria* tendre que enfrentarme a el
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
continuara

No hay comentarios:

Publicar un comentario