lunes, 2 de enero de 2017

1_Nueva era ,

Cuando cres que todo seguira normal,feliz,con esperanzas etc etc es cuando todo esta perdido
el mundo ..los humanaos nos llamaban heroes y aora no somos nada paresido a esomi nombre es sonic y dejame contarte como estoy

sonic: *Sonriendo  algo diabolico encadenado*
narra sonic
eggman .... los metaled ..todo tipo de amenazas invadieron la tierra y mobius yo la defendi junto amis amigos pero cuando volvimos ala tierra por un mensaje de los gobernates no eraparabos que pasara esto nos masacraron destruyeron la nave de tails nos atacaron hablaron de quitarnos las esmeraldas en ese entonss knux abia escondido las esmeraldas y la esmeralda madre en mobius y aunque los humanos trataran de localizarla no podrian por que las chaos beastias las protegerian pero nosotros....nosotros no pudimos escapar shadow y yo isimos todo lo que pudimos pero cuando todo se vio mal le pedi a silver que se llevara alos demas tal ves fue la desesperacion de no poder salvarlos o desepcion ami mismo de no poder protegerlos pero de lo unico que no me arrepiento fue de aver hablado con amy antes y aora me estoy muriendo jeje....lo mio fue  bueno asta que en ese entonses dos humanos entraron ami celda me desencadenaron y me llevaron a otra celda y lo que vi desastroso para mi

sonic: SHADOW¡ *corre asia un cuerpo moribundo encadenado al suelo* hey amigo¡



shadow solo me miro los humanos dijeron que shadow revelaria todo pero el jamas conto nada prefirio sufrir que traicionar y yo aria lo mismo.Los humanos solo empesaron a golpearnos con bates yo trataba de proteger a shadow
todo lo que nos paso todo lo que sufrimos en ese lugar aguantamos por una razon tanto shadow como yo no queremos que los demas sufran y yo se que tail ara una nave para volver a mobius asta entonses nos quedaremos aqui ....


sonic: *encadenado al lado de shadow* como te sientes?
shadow: *frustado y encadenado* mejor que otras veces me estoy acostumbrando como cres que estaran los demas
sonic:espero que bien silver los cuida
shadow:mas le vale que los cuide tambien esta knuckles,blaze y rouge
sonic:lo que me preocupa son los demas amy cream tails vainilla
shadow:vector los cuidara ese cocodrilo tendra que aser algo *se recuesta en la pared serio* .... escuche que querian traer a humanos ala vida de nuevo
sonic:shadow tu no querras..
shadow:encontraron el cuerpo de maria y usaron unas esmerldas artificiales para ver que ocuria ... sonic seguiras protegiendo alos humanos
sonic: *mira abajo*
shadow:entonses tendre..
sonic:yo no los protegere mas ningun mobians los protegera nunca mas ese sera el decreto desde aora¡ *algo molesto* despues de todo lo que hemos echo asi se nos paga¡
shadow:nisiquiera tengo fuerza para golpearte
sonic:aria lo mismo si no estuviera tan debil emo
shadow: *rie bajo* cres que algun dia salgamos de aqui
sonic:mentiria disiendote que no *le sonrie leve*
shadow: hm... por aora nos concentraremos en buscar una manera de escapar

narra shadow

los seg se convirtieron en min los min en horas la hora en dia y el dia en meses todo lo que pensabamos solo en alguna manera de escapar mientras  sufriamos los castigos de los humanos yo odio alos humanos pero eso no signifique odie a maria
cada dia eramos torturados peor que la anterior vez
antes que todo esto ocurriera le dije a  el faker que si tanto le gustaba amy se lo dijera yo por lo contrario me sentia atraido por rouge pero jamas pude olvidar a maria y cuando todo paso ocurrio lo peor varios mobians que venian con nosotros fueron asesinados disparados torturados o usados para experimentos veiamos los cuerpos de algunos de nuestra raza tirados ala basura como si fueran sus desechos otros eran ejecutados en vivo o tirados alas personas eran desmenbrados yo solo tengo un odjetivo escapar y con sonic nosotros tenemos orgullo y yo no abandonare a nadie

sonic y shadow: *con los ojos medios cerrados* hay que escapar
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
continuara
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola soy el creador del blog los cap tratare de aserlos seguido ya que soy padre tengo 20 años por si quieren saber si quieren entrar al blog solo pasen datos que son
nombre
raza
poder
habilidad
arma
odia a/los
le gusta
una foto

si esta enamorado de alguien del blog que no sea sonic shadow o silver esta bien pero digalo en privado ya que quiero tener suspenso
solo aceptare 4 mujeres y 4 hombres nada mas muchas grasias y espero que les guste el blog
nota:el blog comenzara desde 0 de lo gore sexo etc asta que siga adelante la historia muchas grasias los veo en el cap cap bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario