domingo, 8 de enero de 2017

7_Reprecion

narra sonic
Llegamos a un terreno floresco un bosque que nos ocultaria de los humanos alli descansamos y enterramos a sticks con un gran respeto y con tristesa nosotros le dimos rosas y algunos de nosotros nos culpamos por aquella chica loca y alegre juro por la tumba de stick que acabare con ese desgraciado

amy: *deja a una rosa en la tumba de stick*
los demas: *mirada baja de luto*
sonic: *poniendose unas vendas en el cuerpo manos y piernas* con esto sanara mis heridas
shadow: *al lado de silver* lo siento por no aver echo nada
silver:shadow no te preocupes estavas debil llevas años siento torturado nesesitas descansar ahora mismo
shadow:no me des ordenes silver ire a entrenar *Se va*
silver: *suspira*
sonic: *viendolos*
blaze:tranquila amy....
amy:devimos aser algo no?...
catty:la vengaremos quedate tranquila
zack: *tratando sus eridas*
knux:zack deverias descansar
tails:tus deverias aun no mejoran solo aras que catty se preocupe
zack:tranquilos descansare
andy: *viendo el cielo encima del camion bunker* ....
sonic:andy *detras de ella* quiero que me cuentes todo lo que sabes de wolf
los demas: *caminan detras de sonic y la escuchan*
andy:....wolf se convirtio en una chaos beast al adsorver la esmeralda del apocalipsis del padre de las bestias nuru grandu
sonic:nuru? osea que
andy:wolf no es el padre de ellas aun no posee control de el mismo por eso actua asi solo tiene seg de control de el sus poderes aunmentaron *se toca el corazon* cuando se enfrentaron a el solo estuvo jugando con ustedes nisiquiera mostro una parte de su poder ...mi ex marido es un ser casi omnipotente
shadow:Casi?
andy:hay un limite ...ese limite soy yo y su razonamiento sobre mobius por ahora el solo pienza en la destruccion y el odio
blaze:ademas de sus hormonas
andy: *sonrojada* es solo su instinto pero aun no esta completo del todo sus verdaderos poderes estan sellados en una katana...
sonic:una katana?
andy:yo poseeo solo el estuche que embaina la katana *muestra el esuche de la katana negro con toques de lobos azules* la katana esta encerrada en circulos magicos creados por la reyna aleena
sonic:mi madre?
andy:nesesita las esmeraldas y alas chaos beast para liberarla...es katana pertenecio a un antiguo señor de los demonios ...conosido como vergil era un humano mitad demonio
shadow:conosco esa historia fue contada en el laboratorio tambien la buscan
andy:la reyna encerro los poderes ocultos de wolf su velocidad y fuerza los encerro en la katana, wolf antes de perder su razonamiento ayudo a encerrar sus poderes...
sonic:ya veo
amy:m... *mira alos demas* uh..cream?
blaze:que? *mira alos demas* oigan donde esta cream
tails:no estava con ustedes
catty: no sera que se perdio o esta caminando por hay?
silver: *cierra los ojos y concentra su telekinesis* la encontre *abre los ojos* esta con wolf...
andy:q-que?¡
amy:hay que ir por ella¡
sonic:silver estas seguro?
silver:lamentablemente si...

En otra parte

wolf: *encima de muchos cadaveres de los humanos sosteniendo el cuerpo de cream* es increible que no se allan dado cuenta que use mis habilidades visuales en ti aora eres mi esclava conejita *sonrie* por ahora seras solo mi juguete are contigo lo nesesario para traer alas bestias del caos y recuperar lo que me pertenese jeje *desaparese con cream*

Laboratorio Tecnologico de la tierra en Capital City
eggman:esos honbres no pudieron aser nada contra esa criatura es increible pero ahora neseito un equipo lo suficiente mente fuerte como para capturar a todos ellos y se quienes pueden *toca un boton* traerte de regreso fue sabia decision espero que agas buen trabajo tu odjetivo principal es capturar con vida a esa criatura tu segundo odjetivo es capturar a sonic y sus amigos y traerlos alos laboratorios para que los humanos los analizen y localizen las esmeraldas cuento contigo

 

 scourge:cuente conmigo doctor jeje
eggman:te dare las armas nesesarias verdoso no falles o los humanos te analizaran a ti
scourge:no fallare
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

1 comentario: