jueves, 19 de enero de 2017

14_Duelo Interior y Reencuentro

Antes de empezar quiero decir que mi ausencia en el blog fue por que estoy enfermo y sigo  tos gripe y desfrio en pleno verano lo se soy especial y por que tambien se enfermo mi hija asi que ya se imaginaran bueno sin mas que decir empezemos
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Narracion Normal

Los dias pasaron en la nave como era muy estrecha cada quien discutia por tonterias pero cada quien se ubicada asi mismo asta que un dia

ivan: *conduciendo* uh? je señores y señoras pasajeros reportense inmediatamente ala cabina que estara a 2 pasos de ustedes por que tenemos asientos en primera fila para nuestro hogar publico emos llegado a mobius¡
andy:jeje
sonic:encerio¡?
todos: *miran*
todos: *Sonrien mirando*

En otra parte del universo

wolf: *aparese encima de un metereoro* aun estoy algo lejos *siente un latido* tu otra ves? *se sienta a meditar* jamas tendras el cuerpo tuyo de nuevo *abre los ojos* wolf jeje
??: *hablando desde su interior* deja de usar mi nombre y mi cuerpo para asesinar personas
wolf:sigues tratando de tomar el control
??:es mi cuerpo tu solo eres mi alma que tomo el poder negativo de la esmeralda azael¡
azael: *sonrie* lo siento pero aora me llamo wolf tu aora eres el alma que no puede ser liberada jeje *siente un latido* uh?¡ *siente como sus mechas blancas van desaparesiendo* gr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ WOLF¡¡¡¡¡¡¡¡¡
wolf: *en forma espiritual lobo azul de mechas negras dentro de el mismo* es mi cuerpo
azael:GRA¡¡¡¡¡¡¡¡¡ *explota de aura y se encierra en una esfera*

Dentro de la esfera
Musica: https://www.youtube.com/watch?v=OvJ4_3dHB04
azael: *parado sonriendo* jeje
wolf: *Frente a el* me devolveras mi cuerpo
azael:aora tu cuerpo me pertenese *empieza a liberar su poder alterando la esfera y asiendo que ambos aparescan en el expacio*
wolf:ya veo *libera su poder tambien* esto solo es nuestro interior no es asi
azael:es simple quien gane toma el mando del control del cuerpo y se convertira en el dueño su amo original *le señala* o el alma que busca la extincion de todo *Se señala*
wolf:que te paso black wolf? speed? azael aora?
azael:un alma puede distintos nombres pero siempre quiere una cosa mas poder¡ *va contra el*
wolf: *va contra el chocando y creando estallido de energia*

Afuera

wolf: *con los ojos en blancos rompe la esfera y libera aura maxia asiendo que aga resonar en el universo*

Dentro de wolf

azael y wolf: *con auras al maximo chocando sus cabesas y agarrandose las manos asiendo fuerza*
wolf: *gira asia atras dandole una patada*
azael: *Retrosede*
wolf: *truena los dedos asiendo apareser miles de espadas de aura y le dispara*
azael: *tambien crea espadas y ase que las choque*
wolf: *Toma una y va asia el*
azael:tu tienes esa yo tengo esta¡ *Ase aparese a yamato la desenbaina y choca contra la espada de wolf* que?
wolf:esa espada me pertenese jamas se pondra contra su dueño¡
azael:mi poder esta en ella al igual que el tuyo¡ jeje *lo aleja y le lanza cortes de aura ase desapareser va katana y va contra el*
wolf: *Esquiva le lanza la espada ve que esquiva y le da un puñetaso en la cara*
azael: *Resive el puñetaso y le da una patada al mismo tiempo que ell*
los 2: gr¡¡¡¡¡¡ *liberan sus auras y empizan a pelear salvajemente asiendo que salgan truenos de ellos mismos* AHHH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
wolf: *le da un puñetaso en la cara y un codaso en la barriga terminando con un rodilllado en el estomago*
azael: *Escupe sangre* tantos deseos de ver a esa mujer entonses acabare con ella¡ *le desgarra el pecho con las garras le da 2 puñetas en la cara y termina juntando las manos y golpeandole lanzandolo lejos* jejeje
wolf: *Reacciona se detiene* acabare contigo¡ *en su mano ase rayos azules oscuros y va asia el*
azael:lo mismo te iva a decir¡ *Ase lo mismo y va contra el*
ambos: *chocan asiendo un estallido de truenos y rayos* gra¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
azael: *brilla sus ojos* je
wolf:eh?¡ *ve una ilucion de andy* andy¡
azael: *le golpea dandole dandole una patada* jeje *comienza a desapareser*
wolf: *Reacciona y va tras el*
azael:esto no acaba pero te desconsentraste wolf el cuerpo es mio *desaparese*
wolf: *ve que ya no esta* demonios¡ *cierra los ojos y flota meditando* andy lo siento

Afuera

wolf: *sonrie desafiante y deja de liberar poder parado encima del meteoro moviendo suavemente su cuerpo y manos* jeje idiota mientras yo poseea la esmeralda no hay escapatoria *se agacha un poco* jeje esta alo lejos mobius pero llegare y exterminare a esos idiotas *salta y en una explosion mueve planetas empezando a ir en direccion al frente de un salto*

Con sonic

Al llegar a mobius la nave descendio lentamente y abia 3 personas esperando abajo

sonic: *baja la nave* eh?....m-mama?
musica:  https://www.youtube.com/watch?v=veqIPkm9Mfo
aleena: *sonriendo* jeje sonic
amy: *baja y ve* wow
silver:QUE BUENA QUE ESTA <3
blaze: *Golpea a silver celosa* ####
catty zack ivan andy y sheila: *bajan y se arrodillan ante aleena* su majestad
aleena:tranquilos *pasa y se aserca a sonic*
shadow: es un gusto en conoserla
silver: *Sobandose la cabesa* sonic tu mama es realmente hermosa jaja
sonic: *sorprendido viendola* si
rouge:nada mal
aleena:no vas a abrazarme hijo mio?
sonic: *conteniendo las lagrimas la abraza* te extrañe..
aleena:yo tambien *Cierra los ojos abrazandolo*

todos: *sonrien leve mirando*
shadow:deveriamos dejarlos solos
tails:es bueno volver y los demas
andy:deven estar en el salon del trono vengan conigo
amy:si *sonrie y mira a sonic* amor te espero *va con los demas con andy*
andy:se ven tiernos
sonia y manic:hermano¡

sonia:as cresido
manic:como as estado hermano
sonic: *Deja de abrazar a aleena* los extrañe
aleena: *sonrie* bienvenido a tu hogar hijo
sonic: *sonriendo* hermanos madre.... jeje
aleena:sus amigos estan en el salon real *camina asia la pradera* vayan y tu sonic ven conmigo
manic:por favor siganme
tails:como as estado manic
manic:bien jaja
sonia:no se distraigan y vamos *Se lleva a todos dejando a sonic y aleena solos*
aleena: *sonriendo con los ojos cerrados* llevo años .......esperando que  regreses...pense que tu
sonic: *acarisia su mano* mama... estoy aqui atu lado jamas me ire de nuevo
aleena: *le mira* lo se hijo *le abraza* estoy feliz de tenerte en el hogar
sonic: *acarisia sus manos abrazandola* jeje...me alegra de que estes ami lado madre

todos abian ido con sonia y manic mientras que aleena y sonic hablaron y estuvieron abrazador por horas el amor de una madre jamas desaparese y ese reencuentro fue feliz para ambos y el reino sonic tenia ya 2 valores por lo que luchar el amor de su amada y el amor de todos sus amigos y familia
Ahora sonic shadow y silver deveran destruir a wolf para que puedan vivir esos momentos felizes con sus seres queridos
Ese momento para sonic y aleena fue eterno ambos siguieron el abrazo ya que ninguno se abia visto desde un buen tiempo
La Familia esta reunida
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
continuara


No hay comentarios:

Publicar un comentario